Brillos de labios que hidratan

Brillos de labios que hidratan
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Según el Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder Tom Pecheux “El gloss confiere luz y sensualidad al rostro. ¡Una mujer que lleva gloss parece que quiere ser besada!”. Por mucho que él diga que nos hace irresistibles, he probado a lo largo de mi vida cientos de “glosses” y el resultado ha sido que a los dos día de usarlo mis labios han quedado tan resecos y agrietados que he tenido que recurrir a la vaselina de gal de toda la vida para rehidratarlos.

Pure_Color_Lip_Gloss_Product_ExpMay2012Pues bien, Estée Lauder presenta la nueva generación de color. Pure Color Gloss. Brillo de impacto, puro color, acabado multidimensional e hidratación máxima para unos labios irresistibles y sensuales…

Existen 24 tonos que cuentan con la exclusiva Tecnología True VisionTM con los pigmentos en una capa “efecto cristal” para proporcionar un color auténtico y un brillo intenso.

Los acabados tienen un suavemente satinado y un brillo excepcional. Los tres acabados que ofrece esta colección se llaman:

  • SHINE: Polímeros de pigmentos de color puro proporcionan un acabado ultra brillante.
  • SHIMMER: Perlas delicadamente cortadas proporcionan un “efecto espejo” para conseguir
    un resplandor único.
  • SPARKLE: Brillo intenso y reflejos metálicos para un look más sofisticado.

Con esta gama de brillos, conseguirás una máxima hidratación gracias a las Vitaminas C y E que te ayudan a hidratar y proteger los labios.
Además, contiene agentes emolientes que proporcionan hidratación dejando los labios suaves al instante. Con el tiempo, los labios se muestran más jóvenes y saludables.

Más virtudes
Gracias a su fórmula ultra-cremosa, de una ligereza extraordinaria, acondiciona los labios para dejarlos flexibles y confortables durante horas. Cuenta con un aplicador flexible que permite una aplicación precisa y fluida.
Lo mejor para mi: cuenta con un delicioso aroma a higo.  A priori te puede parecer un olor extraño, pero prúebalo o compra un ambientador con holor a higo y comprobarás su embriagador perfume.

Los 6 tonos de la colección de Tom Pecheux son:

Nude Rose (permanente)
Plum Desire (edición limitada)
Red Tango (edición limitada)
Coral Fantasy (edición limitada)
Perfect Nude (edición limitada)
Fuchsia Fever (edición limitada)

Lo puedes comprar en grandes almacenes y perfumerías a partir de 23 €.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo