“Brush with Fashion”, el maquillaje para esta primavera

“Brush with Fashion”, el maquillaje para esta primavera
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El maquillador oficial de la marca The Body Shop, Karim Sattar, presentó en Madrid la nueva línea de maquillaje de The Body Shop para esta primavera: “Brush With Fashion” en colaboración con el London College of Fashion.
Disponible en todas las tiendas The Body Shop desde febrero, es una edición limitada que contiene brochas y maquillaje que reflejan los colores de la primavera. Te sorprenderán sus originales envases. Esta nueva línea de maquillaje combina a la perfección moda y belleza.

brush-with-fashion-1-537x402[1]

El famoso maquillador Karim Sattar nos hizo una demostración de cómo utilizar de la mejor forma los productos de la nueva gama. En primer lugar, se utiliza el polvo iluminador, que se aplica antes de la base para dar luminosidad al rostro y que además le dará un resplandor perfecto gracias a sus pigmentos de albaricoque. Para los ojos se nos ofrecen dos paletas con cuatro colores de sombras cada una acompañados por un perfilador negro, un mini pincel para sombras y un espejo para poder pintarnos en cualquier lado. Cada paleta tiene un nombre en consonancia con los colores que contienen. La primera, “Boho Beauty” está compuesta por colores mates, mientras que la segunda, “A la mode” tiene tonos nacarados blancos, rosas y platas, complementados con el imprescindible negro. Con el Brillo Intenso Hidratante conseguirás lucir unos fabulosos, brillantes y elegantes labios con los tonos Pink Cream y Juicy Peach. Su envase viene con el pincel integrado, por lo que para aplicarlo sólo será necesario que aprietes el envase para que el gloss salga a través del pincel. Si tienes ojeras no te preocupes por con el Iluminador podrás taparlas sin dificultad. Aplícalo después de la base y ojeras y arruguitas desaparecerán en un instante. Para tus pestañas The Body Shop tiene el Máscara Súper Volumen con el que podrás lucir unas pestañas más largas. El pincel permite que no se te apelmazen y que tu volumen se multiplique. Para tus mejillas elaboraron un producto totalmente innovador, el Colorete en Crema (Hot Pink) con el que el color de tus mejillas dependerá de la pigmentación de tu piel. Al aplicar el gel claro se transformará en un brillo rosado al contacto con tu piel.

IMG_0269

The Body Shop ha pensado en todo y ha diseñado unas brochas para obtener resultados profesionales en ojos, labios, mejillas y rostros. La colección “Brush with Fashion” se vende en kit de mini brochas para que las puedas llevar a cualquier lado y puedas utilizarlas en todo momento.
Podrás llevar esta “fashion collection” en sus originales neceseres.

IMG_0124_thumb1

La gama “Brush with Fashion” fue diseñada por una estudiante alemana del London College of Fashion que participó en el concurso que propuso The Body Shop. Su idea fue diseñar algo totalmente moderno, combinado con el efecto de un ventilador que salpica color y aporta los tonos más chic de la nueva colección.




El resultado tras la combinación de estos fabulosos productos será unos ojos vestidos con sombras mate en tonos chocolate, beige y albaricoque, o con toques nacarados en blanco, rosa y plata; las pestañas bien definidas; las mejillas con un ligero toque rosado y tus labios lucirán unos brillos rosas y melocotón.

tbs-marian

No te pierdas esta edición limitada que será perfecta tanto para tu rostro como para tu bolsillo.

Comparte este artículo