Cabello sano: movimiento positivo de Pantene

Cabello sano: movimiento positivo de Pantene
Comparte este artículo
Autor: Comentar

cabello sano

Paula Echevarría, convertida en imagen de Pantene un año más, nos demuestra que más allá de disponer de un cabello sano, fuerte, brillante y suave, resulta primordial adoptar una actitud positiva  para vencer todas las dificultades que nos impone la vida.

La marca de cosmética más conocida a nivel internacional, Pantene, nos propone unos productos de calidad para mejorar la estética de nuestro cabello sano y hacer que brille con todo su esplendor convirtiéndose en la envidia y admiración de cuantos se encuentran a nuestro alrededor. Con los artículos que nos propone Pantene, notaremos al rozar con nuestros dedos las puntas de nuestro cabello sano,  cómo la suavidad y delicada textura se convierten en las notas predominantes.


La belleza y cuidado saludable de nuestro cabello y piel han sido una de las metas que ha pretendido conseguir la popular marca de cosmética en los últimos años, pero ahora, de la mano de Paula  Echevarría nos propone emprender un movimiento lleno de positivismo para adoptar una visión optimista ante la vida y así, vencer todos los obstáculos, por muy duros que sean.

Para ello, la popular actriz y Pantene nos proponen compartir nuestra experiencia en Twitter y así demostrar a otros usuarios cómo es posible adoptar una postura optimista por muy complicada que sea la tarea impuesta en nuestro camino. Al igual que Pantene logra suavizar y otorgar brillo a nuestro cabello, nosotros hemos de intentar suavizar la crítica situación que estemos viviendo y vislumbrar una llama de esperanza al final del camino.

¿Qué os parece el nuevo spot de Pantene?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo