Cambia de look sin amoniaco

Cambia de look sin amoniaco
Comparte este artículo
Autor: 2

Los nuevos tintes orgánicos son los grandes desconocidos en nuestra época actual ,ya que, los más fáciles de encontrar en cualquier tienda de a pie son los que contienen amoniaco. Hoy , os mostraremos las ventajas de los tintes orgánicos que combinan la efectividad con la eliminación de los efectos nocivos para el cabello.

inoa+inovacion+no+amoniaco+loreal-256x300

Si has estado embarazada, en tratamiento con quimioterapia o simplemente tienes alergia al amoniaco o a productos capilares que lo contengan, estás de suerte pues existen alternativas para poder aplicar un cambio de color sin temor a los efectos nocivos que puedan producirle.

En la actualidad los tintes de cabello permanentes son los preferidos para cambiar de color el cabello y cubrir canas, ya que, penetran hasta la raíz y proporcionan resultados más duraderos, aunque no todo el mundo tolera los productos químicos que contienen, como el amoniaco, que producen irritación, picor y pueden degenerar en enfermedades capilares. Las alternativas naturales vegetales cuentan con la misma eficacia y están elaborados con productos orgánicos sin elementos nocivos.

Son productos que no dañan el pelo ni el cuero cabelludo y además,  evitan los malos olores. Los tintes alternativos  poseen una gran variedad de colores y una mayor duración del color que los tintes tradicionales. Se basan principalmente, en el aceite de oliva por lo que nutren el cabello, proporcionan más brillo, menos sequedad y además ofrecen la posibilidad de utilizar en el mismo pelo más de un tono de color. Principalmente, estos productos están destinados a personas con el cuero cabelludo sensible.

El laboratorio Farouk System, con sede en Houston ha sido el encargado de desarrollar estos productos, ya que,  el propio fundador padecía alergia a los productos para el cabello. La solución fue sustituir el amoniaco por una arcilla para aclarar, aunque esta fórmula ha sido mejorada con el tiempo.

Vía | Diario Sur

Comparte este artículo
  • avatar
    Lydia

    Donde puedo comprar este tinte en p.r

  • avatar
    lydia

    Donde puedo conseguir este tinte para cabello