Cambia tu imagen con “One Day in the City”

Cambia tu imagen con “One Day in the City”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tu cabello se transformará esta próxima temporada, dejando a un lado ese look habitual para dar un giro radical, que te lleve a unas líneas lisas, rizadas o arrugadas para enmarcar tu rostro y convertirlo en la estrella protagonista gracias al “One Day in the City“, la última colección de Jean Louis David.

STYLE BAR

Las tonalidades cromáticas de tu cabello estallarán en marcados contrastes, logrando melenas que enmarcan el rostro con un contorno ovalado, un corte Bob de flequillo dotado de un gran dinamismo o largos degradados con las puntas muy desfiladas son algunos de los cambios que podrás efectuar a tu imagen gracias a la nueva colección “One Day in the City”.

Así, por ejemplo, en tan solo 15 minutos y por 10 euros podrás conseguir un peinado de lo más moderno, pudiendo elegir entre un liso perfecto, un recogido que es tendencia o unas ondas llenas de volumen. Solo has de elegir el Style Bar que más te guste en cualquiera de las peluquerías Jean Louis David de tu ciudad.


Para todos los cabellos que quieran ir a la moda, se encuentra el denominado Alternative Light, una técnica de coloración exclusiva, pensada para hacer mechas muy bien definidas y creando un juego de zonas más oscuras y otras más claras.

nuevo cupon'15 2

Igualmente, las chicas con melena podrán hallar en el Snow Flakes Effect una técnica de mechas que intensificará el color gracias a los velos extra anchos.

Si quieres probar un servicio de cambio de look y acabar con la rutina, te ofrecen un bono descuento del 20%. ¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo