Caprichos de Nivea bajo la ducha

Caprichos de Nivea bajo la ducha
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una sensación agradable, que despertará todos nuestros sentidos y llenará de placer y armonía todo nuestro cuerpo, por no hablar de que conseguiremos una piel más suave y llena de esplendor, es lo que podremos conseguir bajo la ducha, ¿conoces la experiencia de La Ducha de Nivea y sus nuevos caprichos de miel y cacao para nuestro cuidado personal?, lo puedes ver en este vídeo.

la ducha de nivea

Una experiencia sin límites que nos trasladará al mismísimo paraíso en la tierra, es lo que conseguiremos al lado de productos como Nivea Bajo la Ducha Capricho Miel y Nivea Bajo la Ducha Capricho Cacao además de destilar un aroma atrayente ayudará a hidratar nuestra piel. Por lo tanto, bien se podría decir que esta experiencia de hidratación protegerá nuestra piel frente a las amenazas de agentes externos que puedan poner en riesgo nuestra salud y estética cutánea.

Solo unas pocas elegidas, aquellas que participaron en la iniciativa de Nivea y la agencia de Leo Burnett tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona experiencias realmente increíbles, que aparentemente solo pasan en los cuentos de hadas.



¿Te imaginas lo que supone tener la oportunidad de acariciar el suave pelaje de un cachorro de tigre o estar al lado de un artista como Carlos Baute?, las participantes de la iniciativa de Nivea tampoco se lo creían hasta que no lo vivieron en sus propia piel, tal y como puedes comprobarlo en este vídeo.

Además de estas dos experiencias de ensueño, pudieron contemplar una sesión de Wally López en Ibiza dentro de la zona VIP o ser testigos de una maravillosa puesta de sol en Formentera. Nivea también dio la oportunidad de disfrutar con el mítico Concierto de Crystal Fighters en Madrid gracias al sorteo de 70 entradas dobles.

¿Qué os parecen los caprichos de Nivea y los regalos para sus fieles seguidoras?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo