Carboxiterapia para celulitis

Carboxiterapia para celulitis
Comparte este artículo
Autor: 2

Se trata de un novedoso tratamiento que sirve para tratar la celulitis por medio del carbono. La carbxiterapia es un método nuevo que se diseñó específicamente para reducir y eliminar la celulitis. Se diferencia de otros tratamientos por notar una gran mejoría al poco tiempo de empezarlo.

El mismo tiene la capacidad de mejorar la piel de naranja y disminuir el volumen y la sensación de pesadez de las piernas.

El método no es quirúrgico, se trata de un tratamiento en el que se usa el dióxido de Carbono por vía subcutánea. El CO2 es inyectado en forma estéril por medio de una aguja muy delgada dentro del tejido subcutáneo. Cuando el CO2 se difunde velozmente por los tejidos adyacentes, ejerce  su función.

celuitis

Para la introducción se debe realizar un suave masaje manual por el cual se distribuye el anhídrido carbónico para hacerlo circular. Al entrar en contacto con la grasa,  ésta se difunde y parte de él va a los glóbulos rojos. Al ponerse en contacto con la hemoglobina cede el oxigeno a los tejidos.

Gracias al oxígeno usado se estimula la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan rápidamente:  la calidad del tejido mejora, la piel se forma con un aspecto más liso y las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

Es importante saber que este dióxido inyectado se queda dentro del organismo por 24 y 30 horas. Por esa razón,  las sesiones se deben hacer con un lapso de dos o tres veces por semana entre ellas. Así,  el cuerpo podrá recuperar el equilibrio natural.

Por medio de los efectos terapéuticos,  el organismo puede recuperar la morfología y mejorar la función de la microcirculación, causante de la celulitis, incrementando así la velocidad y el volumen del flujo sanguíneo. También disminuye la acumulación de líquidos que se encuentra entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis, lo que reducirá la lipólisis, es decir, destrucción del tejido graso.

¿Y tú?, ¿has usado alguna vez esta técnica para combatir la celulitis?, ¿conoces algún otro tratamiento o remedio casero para afrontar su antiestética huella en nuestra piel?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Foto | FLickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Julia

    Hola yo me hice carbo ma verdad q sentis un ardor muy fuerte como de quemazon cada vez q te inyectan el dioxido de carbono, mas q la mesoterapia.
    Al la cuarta sesión note cambios pero despues de finalizar la 6 sesión y no hacerme mas la piel volvio a estar como antes.
    Mucho dolor y dinero para no ver resultados.
    Lo q mejor me resulto en mis 37 años fue la ginmasia y la comida sana, ningún tratamiento fue mejor q eso.
    Saludos

  • avatar
    Larissa

    Interesante artículo! aqui les dejo otro sitio web con tips, dietas y ejercicios para eliminar y prevenir la celulitis

    Es muy bueno lo recomiendo