Caviar , ingrediente para la belleza de tu piel

Caviar , ingrediente para la belleza de tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El caviar es un producto procedente de las  huevas de esturión. Todos conocemos sus diferentes usos en la gastronomía, siendo un producto muy refinado y costoso. El caviar de  mejor calidad se elabora  a base de algunas especies de esturiones del Mar Caspio (en la costa iraní), otro caviar  muy bueno es el caviar ruso.

4317534324_cbedd485c6

El caviar es usado en la gastronomía de alta gama desde el Renacimiento, pero fueron los franceses quienes lo descubrieron, convirtiéndolo  en un manjar para reyes y aristócratas.

Dentro del caviar existen diferentes tipos:

Caviar de Beluga: los huevos son de mayor tamaño, son  de  color negro o gris claro, son muy frágiles y se  pueden separar fácilmente. Es el más caro de todos los caviares.

Osetra: son huevas de menor tamaño con el interior de un tono tirando a  amarillo  o  marrón. Es  más económico que el caviar de Beluga.

Sevruga: son las huevas más pequeñas de color gris claro. Es el más común y el más barato.

En la actualidad muchas empresas dedicadas a la belleza y a los cosméticos están empleando el caviar. Es un producto que se está usando para  regenerar las pieles maduras. Este producto se caracteriza por las grandes cantidades de proteínas con las que cuenta, además de oligoelementos, ácidos grasos esenciales y aminoácidos esenciales para la belleza de la piel.

Gracias al caviar se podrá nutrir y acelerar la renovación de las células, corrigiendo los signos y los efectos del envejecimiento. Además de lograr la firmeza y la excelente textura de la piel.

Los productos de cosmética que son elaborados a base de caviar están creados para las personas que necesitan mayor nutrición en su piel, en especial para las mujeres cuya piel es extremadamente seca. Además, este tipo de producto incorpora filtros solares UVA/UVB que protegen aun más a la piel.

Comparte este artículo