Cavitación un nuevo sistema para combatir la grasa localizada

Cavitación un nuevo sistema para combatir la grasa localizada
Comparte este artículo
Autor: 2

Con la llegada del verano la ropa comienza a desaparecer, poco a poco necesitamos salir a la calle más cómodas, frescas y tranquilas pero no todo es color de rosa, con ello aparecen también los complejos sobre el tipo de ropa que más nos conviene para esconder aquellos excesos de grasa que en el invierno ocultamos perfectamente.

Marili Forastieri

Una buena idea para comenzar a pensar en disminuir aquellos lugares donde hay grasa acumulada es la cavitación, nuevo sistema para no tener que pasar por un quirófano con la capacidad de evaporar la grasa cambiando su estado sólido a líquido.

En este artículo te enseñaremos las ventajas de la cavitación y su funcionamiento para que este verano luzcas la ropa que desees dejando atrás complejos y temores.

Ventajas

• Este nuevo sistema no solamente contribuye a que se disminuya el tamaño de las grasas que se encuentran localizadas, sino a combatir aspectos tan reincidentes como celulitis, estrías y el envejecimiento.
• Funciona como reafirmante y moldeador del cuerpo gracias a que genera micro- burbujas en un líquido, eliminando las zonas que más acumulan grasa, manteniendo una presión constante en la zona.
• Convierte las zonas grasas en líquidas debido a que destruye la célula adiposa.
• El líquido grasoso se expulsa del cuerpo a través de la orina.
• Para llevar a cabo un buen tratamiento de cavitación se aconseja beber importantes cantidades de agua y mantener una dieta balanceada.

Tipos de Cavitación

Cavitación Estable: funciona según lo que hemos explicado anteriormente, es un sistema clásico reduciendo la celulitis y los panículos adiposos con excelentes resultados.

Doble Cavitación: se utilizan dos ondas de frecuencia distintas que a la vez se complementan, generando burbujas de gas que acompañadas con el aumento de temperatura y resonancia interior consiguen un efecto mucho más eficaz.

Ultracavitación: incorpora sistemas de ultrasonidos capaces de romper el tejido graso, teniendo un efecto mucho más rápido gracias a las ondas que propagan la vibración de los ultrasonidos de baja frecuencia.

Imagen Marili Forastieri

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cirugía Estética
Comparte este artículo
  • avatar
    Ann Marie

    Estimado senor/a:
    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
    7)Criolipólisis: evolucion de tecnologia de antigrasa
    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

    Para servirles,
    Atentamente,
    Ann Marie
    MSN:bestview.annmarie@hotmail.com
    SKYPE: annmariegeng
    E-mail: annmarie@bestviewmedical.net
    Web: http://www.bestviewmedical.com

  • avatar
    LILIANA

    HOLA QUIERO SABER EL COSTO DE UNA ULTRACABITACION EN CADERAS Y PIERNAS(PANT DE MONTAR, RODILLAS)
    Y LUGAR DEL CENTRO. SOY DE NEUQUEN