Color de pelo según forma de rostro

Color de pelo según forma de rostro
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La aplicación de color en el cabello juega un papel clave en el movimiento y en el equilibrio del mismo. Además determina qué características se acentúan y cuáles deben de estar camufladas.

125848530

Los consejos de aplicación de color a tener en cuenta, dependiendo de la forma de la cara, son los siguientes:

-Triángular

Debido a que la línea de la mandíbula es mucho más amplia que el hueso de la ceja, es necesario destacar o aclarar el color del pelo en la frente y oscurecer el color del pelo de las orejas hacia abajo.

-Cuadrada

El ancho de la cara es notablemente mayor de 2/3 de la longitud , creando la ilusión de una cara corta, por lo que es aconsejable oscurecer el color del pelo en  la frente y la mandíbula y sienes.

-Romboidal

Los pómulos son claramente más amplios que el hueso de la frente y la mandíbula, por lo que se deben de destacar las sienes y las orejas y resaltar o aclarar el cabello en la frente y la mandíbula.

124020815

-Circular

El color de pelo oscuro en las mejillas y la mandíbula,  ayudan a camuflar las líneas curvas, hay que tratar de destacar el cabello por encima de la frente,  para agregar longitud a la cara.

-Triángulo invertido

El hueso de la frente y los pómulos son significativamente más anchos que la mandíbula, el color del pelo se oscurece en las sienes y la frente. Se aclara el pelo de la parte inferior de las orejas a la parte superior de la barbilla.

-Ovalada

Como es el tipo de rostro ideal, cualquier colocación de color de cabello va a funcionar.  Se debe  de  evitar  que se acentúe la longitud con reflejos.

105189995

-Oblonga -más larga que ancha

Como la cara es notablemente más larga que ancha, se debe de oscurecer el color del pelo en la frente y poner de relieve el pelo desde la sien hasta la mandíbula.

Fuente Imágenes TninkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo