Colores de pelo que te favorecen

Colores de pelo que te favorecen
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Colores de pelo que te favorecen. Si estás pensando cambiar el color de tu cabello,  te diremos cuál es el más conveniente en base a tu rostro y ojos. Cuando las mujeres se cambian el tono del cabellos están buscando cambiar la imagen personal, pero lo importante es que mediante su nueva imagen aumentes tu confianza, te sientas bien y te veas bonita.

pelo

Deberás elegir tu nuevo tono basándose en el tono de tu cutis, tu forma de vestirte y tu personalidad.

Si tienes una piel rosada debes elegir tonos de color ceniza para así poder neutralizar el color de tu rostro. Trata de evitar los tonos rojizos.

Si cuentas con una complexión de piel rubia lo mejor es elegir un color de pelo tirando al marrón oscuro. En cambio, si cuentas con una complexión de piel clara y una personalidad extrovertida podrás elegir un tono de cabello rojo furioso con toques de caoba, esto te hará resaltar del resto de las personas.

Colores como el rubio oscuro, chocolate, cobre o miel quedan muy bien en personas con complexiones de tono natural. El color negro azabache solo se adapta bien a las personas con pieles oscuras o tonos aceituna.

Si tu pelo cuenta con grandes cantidades de canas, podrás usar el color de pelo que va desde el rojo, negro, rubio o diferentes tonos de marrón.

Otra de las alternativas es elegir el tono de tu cabello basándote en el color de tus ojos. Para ojos grises, azules nada mejor que un color de pelo rubio, si tu piel es oscura, este tipo de piel resaltara tu mirada. Para chicas de ojos marrones quedan muy bien los tonos de pelo rubio, si la piel es oscura el rubio resaltara tu mirada. Para ojos verdes quedan muy los tonos cobrizos y rojos, estos últimos cuando tu personalidad lo permita.

Al margen de estar recomendaciones, es aconsejable que antes de cambiarte el color de tu cabello vayas a una buena peluquería y consultes acerca de los tintes, en especial si es la primera vez que te vas a teñir el cabello.

Es recomendable cuando vayas a hacerte un cambio de imagen que vayas a una peluquería de buena calidad dónde te podrá asesorar un experto en tintes, especialmente si es la primera vez que te has teñido el cabello.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo