Combina la sombra de ojos con el pintalabios

Combina la sombra de ojos con el pintalabios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te has comprado un pintalabios nuevo y estás deseando estrenarlo, pero no sabes con qué sombre de ojos combinará mejor?

Tenemos buenas noticias, porque hay múltiples alternativas, dependiendo, además del color de éste, del tono de tu piel o tu cabello. ¿Estás preparada para encontrar esa sombra de ojos perfecta para tu pintalabios nuevo?

combinar-la-sombra-de-ojos-con-el-pintalabios

Aunque no es una regla general, puedes utilizar un truco para no comerte mucho la cabeza. Elige un tono cálido para los labios y uno frío para los ojos. Un ejemplo de esto sería combinar un pintalabios rojo con una sombra de ojos azul. Te adelantamos que este tipo de maquillaje no es la mejor forma de pasar desapercibida y se emplea mucho en pasarelas.

Por otra parte, la elección del maquillaje de ojos y labios, también dependerá de lo que quieras destacar de tu rostro. Si quieres lucir unos ojos impresionantes, elige un tono más oscuro para éstos y uno más discreto para los labios. Por el contrario, si lo que quieres es destacar tus labios, deberás decantarte por un tono rojo o rosa intenso, por ejemplo, y una sombra más suave, beige o crema.

Además, dependiendo del color de tu piel, podrás jugar con unas combinaciones u otras. Si tienes la piel clara, puedes elegir una sombra rosa oscuro con un pintalabios ‘pink’. Si eres más de tonos azules, elige un azul oscuro para los ojos y un pintalabios con tono tierra.

Por el contrario, si tu piel es morena, puedes combinar una sombra negra con un rosa muy claro en los labios. La sombra dorada irá perfecta con pintalabios discretos u oscuros como el chocolate o marrón fuerte.

Éstas son sólo algunas ideas para combinar tu pintalabios favoritos con la sombra de ojos, pero siempre puedes probar las combinaciones que se te vengan a la cabeza y ver tú misma cómo quedan en tu rostro.

Fuente de la imagen: Consejos de belleza

Comparte este artículo