Combinar pintalabios con mi color de ojos

Combinar pintalabios con mi color de ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La aplicación del pintalabios es una de las maneras más rápidas de animar a tu look a tener un toque de color; mejora la forma natural de los labios y el tamaño,  al tiempo que añade color y vitalidad a tu apariencia.

Que tipo de pintalabios me favorecen segun mi color de ojos

El color de tu lápiz labial puede hacerte lucir joven, elegante o lista para una  noche de fiesta; elegir el color correcto de lápiz de labios de acuerdo con tus ojos,  puede ser difícil  pero a la vez, divertido.

A la hora de escoger los pintalabios, es importante que te fijes en el color de tus ojos y no tanto en el de tu piel y de tu cabello, y aunque no es fácil encontrar el tono adecuado, es importante que no te decidas por un tono más claro que el de tus ojos, ya que romperás del todo,  la armonía del maquillaje.

Las mujeres de  ojos oscuros y piel clara, les queda bien un color rojo- marrón intenso y no les favorecen nada los colores medios o claros en los labios; con los ojos de color avellana o marrón medio, te favorecen los marrones, pero si tienes los ojos claros, los colores pálidos o beige suaves te sentarán bien.

Existen muchas mujeres con ojos oscuros, pero conservan su pelo rubio y su piel clara, por lo que les irá bien un maquillaje de labios rojo intenso, grosella o colores fuertes, ya que sus ojos son oscuros, por lo que la combinación de colores es acertada.

Las mujeres de ojos claros. como azules o verdes y con el pelo castaño, les va muy bien los colores naturales y a las mujeres de ojos marrones oscuros o negros y con la piel oscura, combinan muy bien con los marrones intensos y no quedan bien con los colores claros o tonos pastel.

Fuente Imagen: tommerton2010/flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo