Cómo acabar con las imperfecciones de la piel

Cómo acabar con las imperfecciones de la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres corregir las imperfecciones de tu piel, tonificarla y recuperar el esplendor de antaño?, la nueva gama de productos Garnier te proporcionarán la ayuda que necesitas al respecto, ¿la quieres conocer?, te mostramos un vídeo para que lo compruebes con tus propios ojos.

Cómo acabar con las imperfecciones de la piel

El paso del tiempo y los hábitos inadecuados que muchas veces incluimos en nuestra vida diaria, sumados a los efectos del clima y otros factores a nivel genético, pueden terminar dejando su huella sobre nuestra piel, deteriorando su imagen y haciendo que aparentemos más años de los que nos corresponden.

Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar la ayuda necesaria para disimular estas imperfecciones y, en definitiva, para aportar a nuestra piel los cuidados necesarios para que vuelva a lucir joven, tersa y espléndida como el primer día. De esta forma, desde nuestro blog de Belleza, os recomendamos hacer uso de la nueva gama de productos Garnier, pensados para esta finalidad.

Entre otros muchos de sus nuevos artículos puedes encontrar el Gel Exfoliante energizante Fruit Energy, que podremos utilizar dos veces por semana para estimular y revitalizar nuestra piel, acabando con las imperfecciones, la presencia de puntos negros, al mismo tiempo que nos dejamos envolver por su fragancia cítrica embriagadora y refrescante.

No obstante, una de las novedades más sobresalientes la encontramos en la primera BB Cream Anti-imperfecciones con un 2% de ácido salicílico pensada para pieles grasas con este tipo de imperfecciones , ayudándonos a limpiar de acné nuestro rostro y hacer que nuestra piel recupere toda su luminosidad.




Además de estos productos exclusivos, en Garnier nos podemos hacer con un Gel exfoliante profundo con doble acción, ya que por un lado nos permitirá eliminar las células muertas y, por otro, desobstruir los poros. Tampoco podemos pasar por alto su Exfocepillo, un gel ideal para aplicar sobre las zonas más grasas de la piel , reduciendo de esta forma la presencia de puntos negros y evitando su aparición.

Otro de sus productos que te puede ayudar a acabar con las imperfecciones de la piel es lo que se conoce como Gel Limpiador 3en1 de Garnier Pure Active para, no solamente, purificar y exfoliar la piel, sino también para otorgarle un tono mucho más limpio y uniforme.

Además de estos artículos de la nueva gama Garnier podemos destacar otros muchos como el Gel Exfoliante Diario Anti-Puntos Negros o su Gel Purificante Energizante Fruit Energy a base de pomelo, granada y vitamina C para aplicar de pieles mixtas a grasas.

¿Qué os parecen estos nuevos productos?, ¿os han resultado de utilidad?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo