Cómo actúa el bótox sobre el cabello

Cómo actúa el bótox sobre el cabello
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te has preguntado en alguna ocasión cómo actúa el bótox sobre el cabello? Este tipo de bótox  es un tratamiento capilar revolucionario que restaura proteínas, a la vez que endereza, suaviza y nutre el cabello.

efectos del bótox en el cabello

El bótox está diseñado para proporcionar a las mujeres un pelo bonito y manejable, utilizando una fórmula rica en proteínas, que combaten los productos químicos, los cuales dejan un cabello sin vida y sin brillo.

Efectos del bótox sobre el cabello

Los efectos del bótox sobre el cabello son los siguientes: 

A partir de la raíz y hasta los extremos, se endereza cada hebra de cabello con la tecnología ultranutritiva del bótox, que ayuda a restaurar la corteza y las cutículas del cabello dañadas, dejando el pelo más sano, suave y pulido  durante dos o tres meses.

– En melenas con ondas grandes se reduce el volumen y el encrespamiento, agrandando el rizo en los cabellos rizados, mientras que en el pelo fino y debilitado aumenta el cuerpo y volumen, facilitando el peinado, consiguiendo en definitiva un cabello con más brillo, más movimiento y con las puntas selladas.

-Ayuda  a reparar y regenerar el cabello dañado, especialmente en cabellos secos, frágiles, sin brillo y en aquellos que poseen  mucho frizz, aportando brillo y suavidad. Se trata de otro de los efectos que nos ayudará a conocer cómo actúa el bótox sobre el cabello. 

Restaura el cabello  dañado por efecto del uso excesivo del secador y  planchas para el pelo, aportando suavidad al cabello.

EFECTOS SECUNDARIOS 

En ocasiones pueden surgir efectos secundarios, como una decoloración excesiva del cabello o una excesiva rigidez, lo que hace que pierda movimiento y naturalidad.

bótox para el cabello

Cómo se aplica el bótox sobre el cabello 

Para saber cómo se aplica el bótox sobre el caballo, has de saber que el tratamiento debe de llevarlo a cabo un profesional cualificado. Se realiza de la siguiente forma:

– Lavar el cabello con un champú clarificante, para eliminar residuos que puede haber en las hebras y para abrir la cutícula.
– Secar con secador.

– Aplicar el tratamiento Bótox por mechones y cubrir la cabeza con un gorro durante una media hora.

– Lavar con abundante agua tibia para eliminar el restante del Bótox sobre el cabello.

– Secar el cabello con un secador y utilizar las planchas para absorben adecuadamente el tratamiento.

¿Vosotras sabíais cómo actúa el bótox sobre el cabello?, ¿habéis hecho uso en alguna ocasión de esta técnica?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo