Cómo alargar las pestañas

Cómo alargar las pestañas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchas mujeres tenemos el ‘problema’ de tener pestañas que lucen cortas o escasas, razón por la cual,  siempre buscamos una solución. Hoy, te daremos algunos consejos para alargar la las pestañas. Como pasa en la mayoría de los casos, la belleza empieza por dentro.

Deberás incorporar a tu dieta alimentos ricos en Vitamina A, la cual es muy favorable para el crecimiento de las pestañas, como también lo es para el pelo y para las uñas. Además existen otros muchos  tratamientos

pestañas

Puedes alargar las pestañas mediante  tratamientos de alargamiento preparados comercialmente. Estos últimos se aplican para que las pestañas crezcan. Otra buena alternativa es aplicar vaselina o aceite de ricino en las pestañas durante la noche.

Muchos profesionales aconsejan la aplicación de vitamina E,  ya que la misma favorece su crecimiento (también del cabello). Aplicar una pequeña cantidad en sus puntas permite aumentar su crecimiento.

Si quieres alargarlas mediante el uso de cosméticos es bueno que apliques tres capas de rímel. El uso del delineador de ojos puede dar un efecto de alargamiento, ya que le brinda un fondo oscuro en sus pestañas. Utiliza el rizador para que parezcan más largas.

Si lo que buscas es tenerlas más gruesas,  podrás agarrar las pestañas superiores con un rizador apropiado,   lo más cerca de la raíz que sea posible, manteniéndolo con firmeza durante diez segundos.

Podrás mover el rizador de pestañas alejado de las raíces. Mantenlo durante  unos segundos si tus pestañas tienen, por lo general,  un aspecto más recto.

Otro de los consejos es delinear los párpados superiores e inferiores de color marrón oscuro o negro. Puedes aplicar una máscara para brindarle volumen a las pestañas superiores desde las raíces a la punta. Las máscaras que venden,  denominadas voluminosas,  cuentan con espesantes como el colágeno, que se adhiere a las pestañas. Creando una ilusión de espesor. Antes de cerrar los ojos debes dejar que se seque perfectamente.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo