Cómo aplicar lifting con hilos de oro

Cómo aplicar lifting con hilos de oro
Comparte este artículo
Autor: Comentar
El lifting con hilos de oro es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que consiste en la implantación dichos hilos en la piel. El oro no es rechazado por nuestra superficie cutánea y se puede dejar de forma segura para proporcionar estiramiento facial de larga duración y efectos rejuvenecedores de la piel. Hoy os hablamos de cómo aplicar lifting con hilos de oro. 

lifting con hilos de oro

Beneficios de la técnica con hilos de oro

En primer lugar, os trataremos los beneficios de la técnica con hilos de oro para entrar en materia: -Son capaces de proporcionar apoyo inmediato a la piel flácida y estimular el aumento de la producción del colágeno. La formación de nuevos tejidos estimula y aumenta el metabolismo y el flujo sanguíneo de las áreas tratadas, lo que hace que se rejuvenezca la piel. -Los resultados son notables en uno o dos meses, una vez acabado el tratamiento, los cuales son óptimos durante un semestre, dando así un resultado gradual. -El procedimiento del lifting con hilos de oro es sencillo, con bajo tiempo de inactividad y posee grandes y duraderos efectos rejuvenecedores. Además pueden verse los efectos en la textura de la piel y una reducción de los trastornos de pigmentación.

Procedimiento de aplicación de los hilos de oro

Dicho todo esto, pasamos a contaros cómo es el procedimiento de aplicación de los hilos de oro:  -El área para la inserción está marcada en las redes, la cual se esteriliza y se anestesia al paciente con crema anestésica; es entonces cuando los hilos se insertan sistemáticamente en la piel.

lifting con hilos de oro

-Una vez que se ha completado el procedimiento, el cual tarda entre 30 minutos y una hora, se marcan los puntos de inserción para mantener la esterilidad. -Esta técnica del lifting con hilos de oro  se puede aplicar a la cara, cuello, escote, manos, parte superior de los brazos, abdomen, muslos, estrías y zonas propensas a la celulitis, como los muslos y glúteos. Aunque el lifting con hilos de oro ofrece buenos resultados, se degrada un poco con los años; aunque se puede administrar un retoque en cualquier momento que lo requiera el paciente.
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo