Cómo aplicar Maquillaje Antifaz

Cómo aplicar Maquillaje Antifaz
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para conseguir un maquillaje antifaz debes de seguir una serie de pasos, es un poco laborioso, y requiere de paciencia, pero el resultado es sorprendente. Depende del resultado que quieras obtener, pero los colores fuertes y llamativos, son los que mejor quedan.

Es importante,  antes de comenzar,  tapar las cejas; para ello debes de usar pegamento en barra, y aplicar un tono lo más parecido a tu piel, para que queden escondidas.

153233575

Hecho este paso, debes de colocar la plantilla por encima y por debajo de los ojos, e ir rellenándola con una brocha y con sombra de color negro, como en este caso o del color deseado, aplicando antes un fijador, para que el maquillaje dure más y no se caiga fácilmente.

Después aplica delineador fuerte y grueso a tus ojos, para que queden bien marcados, y aplica una sombra de ojos en color oscuro para el párpado móvil; luego rellena toda la zona interior del antifaz con una sombra en tono verde e ilumina en un tono claro la zona bajo las cejas, el lagrimal y la zona de la nariz.



Puedes rematar los ojos con unas pestañas postizas y después con un tono plateado o con purpurina de maquillaje y ayudada de un pincel, puedes dar unos toques al antifaz y a tus ojos, para resaltarles.

Debes de hacer lo mismo con los labios, aplicar un fijador, para que el maquillaje dure más y luego el mismo tono que has utilizado para maquillar tus ojos y dando unos toques brillantes para que resalten.

Esto es sólo un ejemplo de los colores que puedes usar para realizar un maquillaje antifaz, utiliza tu imaginación para obtener llamativos resultados con diferentes colores y captar la atención de los que te rodean, sólo se requiere un poco de paciencia.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo