Cómo aplicar un iluminador de ojos

Cómo aplicar un iluminador de ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La mirada es uno de los aspectos más importantes y seductores de tu rostro, por eso aprender a maquillar los ojos correctamente es fundamental si quieres fulminar de un solo flechazo con una de las armas de seducción más antiguas y efectivas, la mirada. Por eso te explicamos paso a paso cómo aplicar un  iluminar de ojos para dar brillo, juventud y naturalidad a tu mirada.

iluminador ojos

La función principal del iluminador es dar luz a tu rostro e eliminar todos aquellos rastros de cansancio, lo que hará que tu piel luzca más joven y fresca. El iluminador de ojos lo puedes encontrar básicamente en crema o barra, aunque te recomendamos el primero ya que es mucho más manejable y fácil de difuminar que la barra.

Para lograr un maquillaje de ojos perfecto debes  tener en cuenta que el iluminador no corrige defectos sino que destaca aspectos de tus ojos, por lo que no es recomendable usarlo sobre imperfecciones de tu rostro porque las destacará aun más. Lo ideal es aplicarlo en zonas con sombras para darles más luz a tus ojos.

Iluminador ojos paso a paso

Lo que debes hacer para aplicar un iluminador de ojos es tener en cuenta tres puntos: el lagrimal, por debajo de las cejas y en el centro del párpado, áreas claves a la hora de lograr una mirada seductora. Siempre que lo apliques intenta que sea en los externos de los ojos, lo que te dará mayor amplitud de mirada.

iluminador ojos

Aunque si eres de las que siempre tienen prisa para pintarse antes de salir de casa te damos un truco muy sencillo de cómo aplicar un iluminar de ojos de forma rápida, difumínalo en el párpado móvil y  el arco subciliar como se ve en la imagen, y evita usar máscara en las pestañas inferiores para lograr así una mirada más abierta.

Ahora solo te queda hacer la prueba y notarás que ya nadie te mirará a los ojos de la misma manera. ¡Cuéntanos los resultados!

Fuente de las imágenes: De guapas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo