Cómo aumentar el pecho con ejercicios

Cómo aumentar el pecho con ejercicios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Obtener unos pechos firmes y con mayor volumen es posible simplemente con ejercicios, sin necesidad de someterse a cirugías; solo necesitas constancia y establecerte una rutina diaria de ejercicios. Aprende cuáles son los ejercicios para aumentar el pecho de forma definitiva.

Cómo aumentar el pecho con ejercicios

Si creías que solamente podías aumentar tus pechos con cirugía estética es hora de destruir los mitos, nada más saludable y beneficioso para tu cuerpo que el ejercicio para conseguir unos senos con mayor volumen.

Si bien es cierto que los pechos están formados por grasa, lo que hace imposible aumentarlos directamente mediante ejercicios, justo debajo del seno están los músculos de los pectorales, por lo que fortaleciéndolos dará la sensación de que tienes unos pechos más firmes y grandes.

El elemento principal para los ejercicios de pectorales son las pesas, empieza con unas de poco peso y ve aumentándolas de a poco. Te contamos cuáles son los 2 mejores ejercicios para aumentar el pecho.

ejercicio pectorales

El primer ejercicio para aumentar senos consiste en levantar dos pesas por encima de tu pecho. Recuéstate sobre un sillón o sofá dejando las piernas flexionadas fuera de él;  levanta las pesas por encima de tu pecho flexionando los brazos hacia afuera, tal y como ves en la imagen, y acerca las pesas hacia tu pecho lo más posible. Haz 5 repeticiones de 10 flexiones.

ejercicio pectorales

El segundo ejercicio consiste en realizar aperturas laterales. Acuéstate sobre una esterilla y sujeta una pesa de cada mano y estira los brazos tal y como ves en la imagen, realiza luego aperturas hacia las laterales con los brazos estirados. Haz 5 repeticiones de 10 flexiones.

Lo ideal es que en cada repetición de los ejercicios de pecho vayas aumentando el número de flexiones a medida que adquieras más fuerzas, para poder trabajar mejor la forma del pecho, lo que hará que notes los resultados mucho más rápido. Verás como este verano podrás presumir de tener unos pechos más grandes y firmes. ¡Empieza hoy mismo!

Fuente de las imágenes: Entrénate ya

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicios
Comparte este artículo