Cómo aumentar los labios

Cómo aumentar los labios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres saber cómo aumentar los labios?, nos encontramos ante una de las partes más importantes del rostro. Si son gruesos son un signo de sensualidad y juventud,  pero cuando los labios son finos, puede surgir la duda de qué hacer, ya sea de forma natural o mediante tratamientos para renovar esa parte de la cara.

labios belleza

Aumentar los labios de forma natural

Para saber cómo aumentar los labios de forma natural, presta atención a las siguientes líneas:

Aunque no hay manera de aumentar permanentemente el tamaño de los labios, hay una variedad de métodos,  para mejorar los mismos en lo que a plenitud, forma y volumen se refiere.

EXFOLIA TUS LABIOS 

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, que harán que los labios se vean más suaves y  rosados, y también estimulará el flujo de sangre a la zona, creando un efecto de hinchazón temporal. Deberás de hidratar tus labios después de la exfoliación con bálsamo labial o vaselina para restaurar la suavidad.

MAQUILLAJE DE LABIOS 

Usar un lápiz labial rojo o rosa fuerte para que los labios se vean más llenos y  prominentes y hazlo siempre junto con el delineador de labios, que difiera en uno o dos tonos del lápiz labial, pero aplícalos  de manera que ambos se mezclen completamente  para evitar la creación de una frontera. Aplica el delineador de labios siempre más allá de donde termina tu labio natural.

LIP-PLUMPING 

Adquiere un brillo de labios Lip-plumping o veneno de labios, que aumentan la circulación sanguínea en los mismos e irritan la piel ligeramente, consiguiendo una inflamación temporal sutil y un enrojecimiento de los labios, debido a ciertos irritantes como la canela,  menta,  jengibre, gaulteria y pimienta, dando lugar a unos labios más llenos durante dos a seis horas.

EJERCICIOS DE LABIOS 

El ejercicio para aumentar los labios puede incrementar el tamaño de los mismos en unas cuatro semanas si lo incluyes en tu rutina diaria y puedes ver resultados pronto.

Tocar un silbato o silbar de tres a cuatro minutos varias veces durante el día.

Mover los labios de lado a lado durante cinco segundos cada vez. Repite 10 veces, todos los días; ayudará a construir músculos en tus labios, haciéndolos más grandes.

Presiona tus labios y muévelos de un lado a otro durante 5 segundos en cada lado y repite 10 veces todos los días.

labios

Aumentar los labios con tratamientos médicos

Por otro lado, para saber cómo aumentar los labios con tratamientos médicos, has de tener en cuenta que las inyecciones dérmicas implican la administración de un relleno dérmico a los labios para mejorar la plenitud, cuyos resultados pueden durar entre 6 meses y un año, y hay una gran variedad de rellenos dérmicos disponibles, como son los siguientes:

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO 

Es el tipo más seguro de inyección labial, ya que se compone de una sustancia que ya existe en el cuerpo.

RELLENO DE COLÁGENO 

Es menos popular hoy en día debido a los efectos adversos potenciales que puede presentar.

INJERTO DE GRASA 

Este procedimiento implica la transferencia de grasa de una parte del cuerpo a los labios. Se requiere un tiempo de curación más largo que otros métodos, ya que es el más invasivo de todos.

Para más información al respecto, te recomendamos leer nuestro artículo “Sacar partido a tus labios“.

¿Qué os parecen estas alternativas para saber cómo aumentar los labios?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo