Cómo celebrar una ‘Beauty Party’

Cómo celebrar una ‘Beauty Party’
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Te has lanzado a la aventura del matrimonio y estás preparando tu despedida de soltera? Pues olvídate de las típicas despedidas con fiestas desenfrenadas hasta el amanecer y strippers.

Hoy queremos proponerte que hagas una ‘Beauty Party’. Como habrás deducido por el nombre, es una fiesta dedicada a la belleza. Gracias a ella, podrás despedirte de tu soltería de una forma muy especial, sintiéndote guapa y relajada.

200545657-001

Quizá no sepas mucho acerca de este tipo de despedidas de soltera, pero en la actualidad, es la forma más ‘cool’ para disfrutar del día antes de la boda rodeada de todas tus amigas. ¿En qué consiste? Dependiendo del sitio al que vayas, te ofrecerán unos tratamientos u otros, pero normalmente, hay unos estándar que encontrarás en cualquier lugar.

Entre los tratamientos que puedes tener en tu ‘Beauty Party’, están los masajes. ¿Sabes cuántos masajes diferentes hay en el mundo? Pide el que más te relaje e inclúyelo en tu fiesta, para que lo puedas disfrutar tú y todas tus amigas. Por otra parte, una fiesta de despedida de belleza no está completa sin diversos tratamientos faciales y corporales a base de aceites esenciales, ¿suena bien, verdad?

122792357

Lo que no puedes dejar pasar por alto si te gusta disfrutar del agua, es un spa con jacuzzi incluido. ¿Qué mejor forma de relajarte que con una sauna antes del spa? Después de todos estos tratamientos, te sentirás relajada y llena de energía positiva. Pero si quieres verte guapa también, podéis terminar con una sesión de maquillaje y peluquería.

Estos dos últimos toques serán perfectos para acabar siendo las reinas del día. Y si os apetece salir a cenar por la noche y a tomar unas copas, ya estaréis más que preparadas para hacerlo. ¿Algo más? Pídelo en el centro de estética, seguro que os hacen un plan ideal para tu ‘Beauty Party’.

Fuente imágenes ThinkStock.

Comparte este artículo
  • avatar

    La revolución en el mundo de la belleza llega con la beauty party, un concepto que empieza a introducirse en nuestra sociedad y alcanzar cierto renombre, ¿y vosotras?, ¿lo conocíais?, ¿habéis protagonizado en alguna ocasión una celebración de este tipo?, ¿qué es para vosotras la Beauty Party más especial?, ¡¡animaos, nos encanta escuchar vuestra opinión!!