Cómo colocar las pestañas postizas

Cómo colocar las pestañas postizas
Comparte este artículo
Autor: 1

Si nos hemos atrevido a maquillarnos utilizando la ayuda de las pestañas postizas, deberemos de seguir unas pautas para que su colocación sea rápida y sencilla, de forma que cuando nos encontremos fuera de casa, disfrutando de un evento, no nos inquiete el que una de estas pestañas se despegue y caiga sobre nuestra copa de cava y haga que pasemos un mal trago tratando de pasar inadvertidas ante tal situación.

postizas

Duración y uso

Comprando una buena marca y aplicando el adhesivo correctamente, su duración efectiva sobre nuestras pestañas será todo lo prolongada que necesitemos. Cuando se trata de aplicar resinas y adhesivos sobre la piel, es aconsejable utilizar este tipo de postizos que sean de calidad, para evitar daños sobre lo que es una de las zonas más sensibles del cuerpo y de la piel y que los productos estén hechos conforme a las garantías europeas.

Forma de aplicación

Podemos encontrar extensiones de pestañas que se venden en lotes de miles y se colocan individualmente mediante un adhesivo de latex que se aplica por medio de un pequeño pincel,  por un precio cercano a los 18 €, quedarán perfectamente adosadas a las nuestras y cuando deseemos de retirarlas, se hará fácilmente mediante una crema desmaquilladora, la que nosotras utilicemos habitualmente. Las extensiones las podemos encontrar sintéticas, de distintas longitudes y diferentes grosores, en un principio en negro. Si las pedimos por internet, nos las pueden enviar mediante correo y tardan alrededor de entre 1 y 5 días.

Comprar productos con todas las garantías

El producto que encontremos debe de estar totalmente garantizado y nos deben de devolver el dinero si  nuestro pedido recibido no guarda relación con el contratado.

Las pestañas siempre han gustado espesas y largas, son un aspecto de la mujer muy femenino que aparte de cubrir sus funciones, muy útiles por cierto, hacen que la expresión de los ojos se acentúe, definiéndolos y agrandándolos más.

Imagen 1

Comparte este artículo
  • avatar
    mercedes

    hola como estan mi problema es este, me he puesto por primera vez pestañas una por una y ya se estan cayendo, lo que quiero saber es si conforme se van cayendo puedo ir reemplazandolas por otras para q no se vea feo el ojo yo soy de Peru y quisiera saber la marca de un buen pegamento para pestañas y si puedo tener siempre puestas estas pestañas sin causar daño en el parpado gracias