Cómo combinar coloretes y pintalabios

Cómo combinar coloretes y pintalabios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Combinar adecuadamente el colorete y la barra de labios hace potenciar al máximo dichos rasgos, pero tendrás que tener en cuenta a la hora de maquillarte también tu tipo de cutis y el color del cabello.

120903656


En reglas generales,  las mejores combinaciones para el otoño-invierno 2012-2013 son las siguientes:

-Las barra de labios color rojo combinan con colorete rosa y con colorete naranja, para conseguir  un look solar.

Las barras de labios color rosa y rojizo  combinan con un colorete naranja, para conseguir un look actual y moderno.

Las barras de labios color naranja combinan con  el colorete beige.

Las barras de labios color beige combinan con el colorete rosa.

Teniendo en cuenta el color del cabello y el tipo de cutis, serán los coloretes y barras que mejor combinen, los que se muestran a continuación:

-En un cutis claro y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en tonos rojizo, marrón, rosa, dorado y durazno, que combinan con las barras de labios en color rosa claro, coral o rojo intenso.

-En un cutis claro y con el pelo rubio, son adecuados los coloretes en color beige, rosa y durazno, que combinan con barras de labios de color pastel en rosa, rosa claro, durazno o marrón.

-En un cutis claro con el cabello pelirrojo, son adecuados los coloretes en color ámbar y rosa oscuro, que combinan con barras de labios durazno claro, frambuesa  o vino.

-En un cutis moreno y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color dorado, marrón, rosa y lila, que combinan con las barras de labios en color marrón, rojo, salmón y fucsia.

-En un cutis oscuro  y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color rojo, marrón y vino, que combinan con  rojo y fucsia.

-En un cutis oliva y con el cabello oscuro, son adecuados los coloretes en color cobre y vino, que combinan con barras de labios en color vino, castaño o cobre.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo