Cómo combinar labial y sombra de ojos

Cómo combinar labial y sombra de ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cómo puedes combinar el labial y una sombra de ojos? Te damos algunos tips desde nuestro blog de Belleza. Para conseguir un maquillaje impecable, es muy importante saber combinar los colores de tu rostro, que tus ojos guarden una armonía con tus labios para conseguir un look actual que te haga lucir adecuadamente; para ello ten en cuenta los siguientes consejos que cosasdebelleza te trae.

Tips para combinar labial y sombra de ojos

Tips para combinar labial y sombra de ojos

Ten en cuenta estos consejos a la hora de maquillar tus ojos y tus labios:

– Debes de tener en cuenta el color de tus ojos y en muchas ocasiones que los colores  que se oponen  entre sí se complementan, como son por ejemplo las siguientes:

a) sombras de ojos en tonos metalizados como el bronce y el dorado se ven muy bien en los ojos azules, pero también los tonos terrosos y como contraste los tonos malvas y morados para los ojos azules.

b) sombras de ojos en color cobrizos, morados, verdes  y dorados, como los tonos azules y metalizados son las mejores en los ojos marrones.

c) sombras de ojos en color malva, morado y granate resultan adecuadas en los ojos verdes.

– Ten en cuenta que si usas varios colores en tus ojos o contrastan en exceso con tus ojos, las  opciones son limitadas para los labios.

– Si usas un lápiz labial de un color vivo y radiante, se escueta en la cantidad de sombra de ojos que utilices y elige siempre primero el color de los labios, porque es más fácil adecuar las sombras de ojos a tu lápiz labial.

– Los colores de labios en tonos nude, coral, rosa o marrón en tus labios  van acordes a sombras de ojos en tonos dorados, pero también los tonos verdes y lilas.

– Si por el contrario usas colores vibrantes en tus sombras de ojos, limita el color de tus labios, utilizando como mucho un tono muy natural, como puede ser un nude o un brillo de labios.

¿Qué te parecen estos tips para combinar labial y sombra de ojos?

Fuente Imagen: Tonymadrid Photography

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo