Conseguir que tu chico tenga un estado zen

Conseguir que tu chico tenga un estado zen
Comparte este artículo
Autor: Comentar
El trabajo, la familia… cada día tenemos más preocupaciones y menos tiempo para poder  relajarnos y disfrutar de la vida. Si este es el caso de tu chico presta atención porque vamos a darte las claves para que consigas inducirlo en un estado de relax, paz y armonía consigo mismo.

shiseido

  • Lo primero es rodear tu vida de energía positiva, para eso lo mejor es que te introduzcas en el feng shui, una ciencia tradicional de extremo oriente con la que distribuir y decorar nuestra casa u oficina de tal manera que fluya la energía positiva. A veces nos encontramos en habitaciones que no nos transmiten buenas vibraciones, eso es que lo intenta evitar esta filosofía. Por ejemplo, según el Feng Shui no debe colocarse objetos religiosos en el dormitorio. Esto es solo una pequeña muestra de lo que encierra esta ciencia.
  • Si en la oficina o lugar de trabajo se colocan elementos que te hagan sentir bien, probablemente la jornada laboral de tu chico se hará más llevadera. Los cactus atraen la energía negativa y una foto tomada en un momento alegre seguro que le hace sentir bien.
  • Todos los nutricionistas nos insisten con la importancia de un buen desayuno. Y además de porque es importante comer bien, seguro que el día mejora si desayunas tranquilamente en casa y cargando las pilas que después te harán funcionar durante todo el día.
  • Ejercicio. Lo mejor para eliminar la tensión acumulada es hacer ejercicio físico, además tu chico conseguirá ponerse en forma. Si os apuntáis los dos será más divertido.
  • Y, por supuesto, los aromas también influyen en nosotros. Por eso, Shiseido ha lanzado Zen for men. Está hecha a base de ingredientes aromacológicos  antiestrés que ayuda a liberar tensiones y a mitigar las preocupaciones.  Sin duda el último toque para que el día de tu chico y por ende el tuyo sea perfecto.
Imagen: Shiseido
Comparte este artículo