Cómo conseguir pestañas espesas

Cómo conseguir pestañas espesas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las pestañas además de proteger los ojos, realzan la belleza de los mismos;  llaman la atención, es especial cuando se muestran largas y espesas y se pueden mantener así durante mucho tiempo si se ofrecen los cuidados necesarios y no se abusa de los productos químicos en exceso.

Como conseguir pestañas espesas

El uso en exceso de pestañas postizas,  métodos de rizado permanente y uso de productos para aumentar las pestañas,  no aprobadas por oftalmólogos y dermatólogos, terminan por ponerlas en riesgo, así como la salud de los ojos.

Si buscas   pestañas más largas y espesas, hay varias cosas que puedes poner en marcha para lograrlo. Las pestañas enmarcan los ojos y   son un punto clave dentro del rostro, el cual atraerá una mayor atención, con un adecuado  maquillaje. Para conseguirlo, puedes utilizar diferentes trucos:

El primer paso para conseguir unas pestañas largas y espesas, es lavarse bien los ojos y secarlos. Seguidamente debes de impregna bien un bastoncillo en aceite de recino y aplícarlo como si fuera una máscara de pestañas, de abajo a arriba y con cuidado de que no entre el producto en los ojos. Puedes utilizarlo todas las noches antes de irte a la cama. Déjalo actuar toda la noche y a la mañana siguiente lávate bien la cara.

En lo referente al maquillaje, aplica una máscara del mismo color de tus pestañas, con movimientos amplios desde la base de la línea de tus pestañas hasta la punta; así añadirás tanto espesor como longitud a tus pestañas. Debes de aplicar una cantidad adecuada de color en los ojos; elige  productos de buena calidad, para conseguir una apariencia más natural y realzar tus pestañas.

Como última opción, existen las pestañas postizas, siempre mejor individuales en lugar de completas; son mucho más naturales, aunque  llevan más tiempo colocarlas, pero los resultados valen la pena.

Fuente Imagen: ?? fotografía ?/flickr


Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo