Cómo conseguir un estilo retro hair

Cómo conseguir un estilo retro hair
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En los años 1940 y 1950, actrices como Veronica Lake, Marlene Dietrich y Grace Kelly lucieron grandes y bien definidos rizos, que marcaban estilo en una generación. Ahora ese estilo glamouroso de Hollywood está de vuelta otra vez, y estrellas y modelos, una vez más lucen los rizos gigantes.

retro hair para mujer

Seguramente  conoces el estilo de las viejas películas de Hollywood,  con estrellas femeninas vistiendo grandes rizos glamourosos, que fueron los iconos de estilo de su tiempo y que aún inspira a las mujeres en todo el mundo.

En la actualidad estrellas como Julianne Hough o Dita Von Teese entre otras,  siguen sus pasos, y ponen nuevas caras en este estilo del viejo Hollywood.

El color del pelo debe de ser uniforme,  con rizos grandes. No hay rayas en los peinados de estilo retro, y el pelo, por lo menos, debe de llegar a la altura del hombro.  

Para conseguir un toque más moderno, se pueden deshacer un poco las ondas, sólo tienes que utilizar tus dedos para deshacer los rizos perfectos. Con cuidado, puedes cepillar los rizos, para conseguir el mismo efecto; como resultado, el cabello se ve menos rígido y con más volumen.

Si tu cabello es lo suficientemente largo, peínalo hacia un lado y por encima del hombro, para conseguir un aspecto especialmente atractivo.

El mejor maquillaje para complementar los peinados retro,  implica un lápiz labial rojo brillante y pestañas negras. Dependiendo de tu estilo,  puedes  utilizar el delineador oscuro para unos ojos ahumados o aplicar sombra de ojos rosada.

Para conseguir un estilo retro:

1. Hidrata tu cabello con algún producto específico.

2. Utiliza un peine fino para crear una separación mínima lateral.

3. Envuelve grandes mechones de pelo en los rulos o en una plancha para rizos. Alternativamente, puedes formar las ondas con los dedos y fijarlos con clips y laca para el cabello.

4. Asegúrate de que el pelo está bien seco antes de retirar con cuidado los rulos; también puedes coger el pelo en secciones y cepillar desde la raíz hacia afuera, comenzando por debajo, para levantar el cabello

5. Forma a los rizos con los dedos.

6. Puedes utilizar un poco de gel para domar los cabellos electrizados.

7. El toque final para este estilo, lo puedes dar con laca.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo