Cómo conseguir un recogido falso bob

Cómo conseguir un recogido falso bob
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para saber cómo conseguir un recogido falso Bob has de seguir unos sencillos pasos,  ya tengas el pelo largo o corto. Únicamente necesitas un puñado de horquillas, spray para el cabello, y unos minutos para conseguirlo.

Cómo conseguir un recogido falso bob

Cómo realizar un recogido falso Bob

Si quieres saber cómo realizar un recogido falso Bob, has de seguir estos pasos:

-Paso 1: Separa una parte importante de tu cabello de la zona superior del mismo y sujétala con un clip, para trabajarlo más tarde.

-Paso 2: divide el cabello en la parte inferior en dos secciones y realiza una trenza de cada, gira las dos trenzas juntas y asegura sus extremos con una goma.



-Paso 3: tira de la trenza que acabas de retorcer hacia arriba y enróllala en forma de espiral, sujetándola con horquillas para que quede asegurada.

Paso 4: comienza a tomar secciones de la parte superior del cabello y vete tapando la trenza, ayudándote de horquillas de manera que queden ocultas.

Paso 5: completa este proceso con todo el pelo que queda en la sección superior y añade unas horquillas decorativas para el lado más pesado de tu pelo. Añade un poco de spray para fijar el peinado.

Otra forma de conseguir un recogido falso Bob

Otra forma de conseguir un recogido falso bob es de la siguiente:

conseguir un recogido falso bob

-Paso 1: aplica una pequeña cantidad de suero para alisar el cabello electrizado. A continuación, tira de la mitad superior del cabello, separando con una raya el cabello de oreja a oreja en la parte superior de tu cabeza, y asegura con un clip.

-Paso 2: toma la mitad inferior de tu cabello, y vete enrollando el pelo en pequeñas secciones hasta tu cuero cabelludo, y fija los extremos del mismo con horquillas.

-Paso 3: suelta la parte superior de tu cabello, tapando las piezas de cabello anteriormente metidas y sujetándolo de nuevo con horquillas por dentro. Ahora debes de fijar todo el cabello con un spray fijador .

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo