Cómo conseguir un smokey eyes perfecto

Cómo conseguir un smokey eyes perfecto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Conseguir un Smokey eyes  perfecto consiste en realizar una mezcla de colores adecuada y emparejar tonos básicos luminosos con otros más oscuros. Tan sólo tardarás de diez a quince minutos en realizar este look.

efecto smokey eyes perfecto video

Pasos para conseguir smokey eyes perfecto

Los pasos para conseguir un smokey eyes perfecto os los especificamos en las próximas líneas:

-Una clave muy importante es mantener fijada la sombra de ojos en los párpados. Para ello comienza con una base de sombra de ojos, que deberás de aplicar en los párpados y deja que se seque antes de continuar con el siguiente paso.

-Aplica el delineador de ojos. Si lo que quieres conseguir es un ojo ahumado típico negro, marrón o gris, aplica uno de esos colores por encima de la línea de las pestañas superiores y más gruesa en la parte central del ojo. También puedes conseguir unos ojos ahumados en color violeta, azul profundo y verde púrpura, entre otros.



También debes de aplicar el delineador de ojos en la parte inferior y difumina la línea con el dedo o aplica en su lugar un toque de sombra de ojos y difuminar. Seguidamente debes de aplicar un color de este tipo de sombra que sea luminoso, para que contraste con la más oscura porque es la clave de este maquillaje.

Ahora que has aplicado la base y el delineador de ojos es el momento de conseguir un efecto ahumado. Es necesario un tono más oscuro de sombra de ojos y un cepillo para mezclar a partir de la línea de las pestañas.

Termina con varias capas de máscara de pestañas oscura, aplicando en primer lugar el rizador de pestañas y luego el rimmel.

smokey eyes efecto perfecto


Debes de mantener los labios en color nude, en un plano más sencillo, para destacar tus ojos especialmente; nunca se destacan los ojos y los labios a la vez.

Esta temporada mantente alejado de los colores marrones oscuros y negro y elige el púrpura profundo o dorado-marrón y entre la multitud de colores que se llevan este año.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo