Cómo conseguir unas mechas Babylight

Cómo conseguir unas mechas Babylight
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría saber cómo conseguir unas mechas Babylight?, te damos algunos detalles desde nuestro blog de Belleza. La lucha contra nuestro pelo se recrudece cuando queremos que brille más. Un tono homogéneo resulta plano y es difícil que aporte sensación de movimiento. Para ello tenemos el último hit: las mechas babylight.

Cómo conseguir unas mechas Babylight

Después del enorme éxito de las mechas californianas y  teñir el pelo con tizas de colores el mundo de la moda ha dicho ¡basta ya, queremos delicadeza y armonía!

Se trata de unas finísimas mechas que van desde la raíz hasta las puntas con hasta dos tonos más claros que la base y logran dar una apariencia suave y melódica, recreando el brillo natural del pelo de un bebé.

Son técnicas de coloración muy estudiadas cuyos efectos son sutiles, en contraposición a las mechas californianas, las babylight sí que parecen realmente un aclarado de cabello durante las vacaciones en la playa.

Cómo tener mechas babylight

Para saber cómo tener unas mechas babylight, presta atención a las siguientes líneas:

Cómo tener mechas babylight

Las babylight se hacen creando reflejos. Se toma un pequeño mechón y desde la raíz hasta las puntas se aplicando más o menos producto para que se vaya degradando y se integre plenamente en la melena. Ese degradado también debe ir acorde al estilo de una misma y al corte de pelo que luzca. Es un proceso minucioso ya que se tienen que ir aplicando el producto en pequeños grupos. Una vez repartido todo dejamos reposar el cabello durante hora y media envuelto en papel film.

Para hacerte estas mechas es preferible que tu cabello sea claro, ya que los resultados serán más espectaculares que si es una melena oscura. Si estás acostumbrada a teñirte de rubio y, de hecho, llevas mucho tiempo haciéndolo, habrás notado que con el tiempo tu pelo pierde movimiento y se asemeja al tono de la paja. Es en estos casos cuando más ideal es hacerse las mechas babylight, pues recuperarás el brillo ya no de cuando comenzaste a teñirte, si no de cuando eras niña.

mechas babylight

La creación de este nuevo estilo se lo debemos a Jack Howard, del centro de belleza Neville Hair & Beauty Salon de Londres. Él mismo las bautizó como babylight y declaró que “es tan sutil que parece que hayas nacido con ello.”

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “Los mejores peinados con mechas

¿Qué os parecen estas ideas para saber cómo conseguir unas mechas babylight?

Imágenes de Telva y Vogue

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo
Comparte este artículo