Cómo Conseguir unos labios con más volumen

Cómo Conseguir unos labios con más volumen
Comparte este artículo
Autor: 1

Si siempre has soñado con tener unos labios más gruesos de forma natural,  te contamos una de las novedades que trae la marca Comodynes Urban Cosmetic, el nuevo Hit Lips Volume Effect, que hará que tus labios luzcan más sensuales en tan solo 15 minutos.

Consigue unos labios con mas volumen

Hacerte un implante para aumentar los labios tiene sus riegos, lo cierto es que los resultados en muchos casos no suelen ser los deseados y esto se debe a que tus rasgos quedan ampliamente deformados perdiendo toda naturalidad.

Por eso,  nos ha parecido realmente innovador y práctico el brillo de labios Hit Lips Volume Effect, que no solo le dará un tono rosa primaveral a tu boca,  sino que además,  le brindará un brillo muy seductor aumentando el volumen de tus labios de una forma muy fácil, en solo 15 minutos de habértelo aplicado notarás el efecto.

Además, hidratará tus labios evitando que se te resequen, y los protegerá gracias a su acción redensificante, reestructurante y antiarrugas. Por lo que obtienes un todo en uno bastante completo.

Hit Lips Volume Effect

El efecto de darle a tus labios más volumen promete lograr hasta un 36% de aumento, mediante el extracto de raíz de jengibre que contiene Prolina y le permite al brillo de labios estimular la microcirculación para lograr la síntesis de colágeno y elastina.

Por lo que si bien notarás un efecto inmediato de hasta un 30% de volumen, lo cierto es que para lograr un aumento del volumen labial hasta un 36% solo lo verás a largo plazo, gracias a la estimulación diaria durante al menos 15 días.

La acción hidratante, redensificante, reestructurante y antiarrugas se debe a los contenidos de Soja, Aloe Vera y Vitamina E.

Lo bueno es que por los grandes resultados que promete, su precio es muy accesible, tan solo cuesta 10 euros y puedes llevarlo en el bolsillo, solo debes recordar aplicártelo diariamente. Empieza la primavera con unos labios seductores ¿Te animas?

Fuente de las imágenes: Europa Press

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo
  • avatar
    yanira

    hola donde puedo comprar ese brillo de labios que da volumen