Cómo contratar un seguro en caso de cáncer de mama

Cómo contratar un seguro en caso de cáncer de mama
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Enfermedades como el cáncer de mama que pueden hacer mella en nuestra salud y llevarnos a relegar ese cuidado estético a un segundo plano. Los costes económicos que puede conllevar un mal de este tipo pueden ser considerables, por ello es conveniente contratar los servicios de una aseguradora de calidad.

122586405Actualmente, el porcentaje de mujeres que padecen cáncer de mama y que pueden tener amplias posibilidades de perder uno de sus pechos, lo que supondría una desazón añadida, es cada vez más elevado. Se estima que una de cada ocho mujeres podrían llegar a desarrollar un cáncer de este tipo en el futuro.

A pesar de ello, en el 90% de los casos es posible superar un cáncer de mama con 5 años de duración si ningún tipo de problema. Consciente de este mal que afecta a la población femenina,  la aseguradora AEGON ha lanzado una nueva campaña:AEGON Contigo. ¿Te gusta vivir o VIVIR?, con la que pretende dar a conocer sus servicios a la población para que puedan cubrir esos costes económicos que una enfermedad como el cáncer de mama puede suponer para la paciente.

AEGON1

Por ello, AEGON nos garantiza un total de 30.000 euros para todos nuestros gastos médicos, en el caso de que se detectase esta enfermedad a través de un diagnóstico llevado a cabo por los especialistas médicos. El seguro se activará aunque se encuentre en su fase más inicial.

Además, cuando contrates esta póliza de seguros, con un importe al mes que abarca desde unos 5 euros aproximadamente, podrás gozar de otros muchos servicios como los que te presentamos a continuación:

Asesoramiento en cuestiones de nutrición, dietética y test de hábitos saludables.

-Igualmente tendrás a tu disposición  profesionales altamente cualificados que te darán todo el apoyo y guía emocional que necesites.

AEGON3

-Finalmente, podrás tener a tu alcance un servicio telefónico desde donde podrás resolver todas tus dudas e incertidumbres al respecto.

En el caso de que quieras contratar esta póliza de seguros, lo que tienes que hacer es acudir a su página web e indicar tus datos principales para que, posteriormente, sus profesionales se pongan en contacto contigo.

Por otro lado, AEGON ha creado un nuevo concurso en Twitter, bajo el hashtag de #laschicassonguerreras,  por medio del cual podrás entrar en un sorteo para ganar una tarjeta regalo de Mango por valor de 500 euros.

80617788

Todo el apoyo económico y emocional que necesitabas en estos momentos tan duros, lo podrás encontrar con los servicios de aseguradores como AEGON, que permancerá a tu lado en todo momento.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Comparte este artículo