Cómo cuidar el pelo rizado

Cómo cuidar el pelo rizado
Comparte este artículo
Autor: 2

Tengo una amiga que siempre se plancha el pelo para tenerlo liso total, como si fuera una plancha. El caso es que su pelo es rizado, pero un rizo bonito, de esos que con un poco de mimo y cuidado podría llamar la atención. Por eso, para ella y para todas las que estén en su misma situación os anuncio que las ondas, ricos y volúmenes en general están de moda.

rizossublimes

Para las que les guste probar productos nuevos os presento una nueva gama de productos para el cabello rizado. René Furterer ha creado una línea de cuidados para transformar este tipo de cabello en bucles brillantes y perfectamente rediseñados. Contienen extracto natural del Acanto que redibuja el contorno del rizo aportándole estructura y elasticidad. Estos son los tres productos:

. Acanthe champú leche sublimador de rizos que devuelve la forma y el cuerpo al cabello rizado. Ayuda a controlar el encrespamiento.

. Acanthe Bálsamo, redefine el rizo con precisión y lo mantiene. Asociado con el aceite de Aguacate, el extracto natural de Acanto también hidrata devolviendo a los rizos su flexibilidad y suavidad natural. Está enriquecido con vinagre blanco, que alisa las escamas del cabello, aporta brillo y facilita el desenredado.

. Acanthe aterciopelado sublimador de rizos esculpe y remodela los rizos gracias al extracto natural de Acanto, que cubre la fibra capilar con una película imperceptible

Estos tres productos imagino que os habrán dado las claves para cuidar vuestro cabello rizado:

. El corte de pelo debe estar en sintonía con vuestros rizos y, por favor, no es cortéis el pelo en exceso porque entonces parece que hemos vuelto a los 80 y eso de momento solo se permite para las prendas de ropa y la música de Michael Jackson.

. Utilizar productos adecuados, champú y acondicionador, y una vez a la semana una mascarilla.

. Y no te olvides de que los peines no pueden ser los mismos que se usan para el cabello liso, nada de cepillos porque puedes provocar un desastre. Y sobre todo confía en el difusor.

Imagen: René Furterer

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    yesica

    hola me gustaria que me dieras el siti web donde puedo adquirir este producto ya que mi cabello es rizado y se me reeca demaciado tete li agradwcerw gracias.

  • avatar
    Julieta vanegas

    Esta muy interesante tu articulo y tu producto, a mi me gusta bastante el cabello rizado, puede ser una muy buena opción para todas las chicas sobre todo en verano, a mi me gusta aplicar un tratamiento protector antes de plancha porque mi pelo es ondulado y necesito la ayudita de la plancha para rizar, tengo una karmin g3 salon pro de cera mica y turmalina, que me ayuda mucho en esto pues tiene placas flotantes y me facilita mucho la tarea.
    Vamos chicas animémonos a llevar el cabello rizado abundante y coqueto.