Cómo cuidar los ojos

Cómo cuidar los ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, pero desde un punto más físico y menos espiritual, la mirada es una parte fundamental de la belleza física y facial.

En algunos rostros, son lo que más destaca, mientras que otros disponen de partes especialmente bellas, como los pómulos, los labios o la nariz. En cualquier caso, unos ojos impolutos y cuidados, son ese pequeño detalle que marca la diferencia.

ojos

Para cuidar la mirada hace falta prestar atención a diferentes aspectos.

  1. Bolsas y ojeras: es importante no confundirlas, dado que los remedios para unas, no son útiles para otras. Las bolsas se producen por la acumulación de líquido o de grasa en una zona muy sensible, lo que limita el uso de productos a los estrictamente especializados en la zona. Las bolsas sólo pueden eliminarse con cirugía y con hielo, en el caso de que sea consecuencia de una o varias noches en vela, mientras que las ojeras tienen a su disposición un amplia variedad de productos para disimularlas. Según el tipo de ojeras, funcionará mejor un tipo de producto u otro, desde los que aportan frescor para bajar la hinchazón en el caso de las bolsas después de trasnochar, hasta las que actúan mejor en un tipo de ojera u otro (moradas, marcadas, enrojecidas, etc.).
  2. Zona de pelo pestañas y cejas: deben cuidarse tanto como las zonas que no tienen pelo. En el caso de las pestañas, existen productos para fortalecer sus raíces e incentivar el crecimiento de más pestañas. También es posible recurrir a tratamientos de permanentes o productos que consigan aumentar el volumen y oscurecer su aspecto para no recurrir diariamente a las máscara de pestañas. En el caso de las cejas, conseguir la forma más adecuada para cada rostro, es fundamental para intensificar la mirada con poco esfuerzo y sin necesidad de acudir a la blefaroplastia en muchos casos.

Además de utilizar el producto adecuado para cada zona y para cada tipo de imperfección y piel que cada uno tenga, existen técnicas de cirugía o tratamientos estéticos que mejoran el aspecto de todas estas partes. Desde el láser píxel que elimina las bolsas de forma no invasiva a la blefaroplastia para eliminar el exceso de piel, pasando por el láser N-Yang para eliminar las ojeras, sin olvidar el tratamiento integral de Physia Plus, que actúa contra arrugas, ojeras y bolsas.

Fuente Imagen: Michael248

Comparte este artículo