Cómo detener la caída del cabello

Cómo detener la caída del cabello
Comparte este artículo
Autor: 1

El cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pues un simple cambio en su estilo o  peinado hace que veamos a la persona de una forma diferente. Su pérdida puede suponer un auténtico trastorno. Priorin Cápsulas Anticaída te ayuda a saber cómo detener la caída del cabello.

brunette long healthy female hair

Nos encontramos ante un complemento alimenticio completamente natural que proporciona a tu pelo los nutrientes y energía que necesita para recuperar la fuerza pérdida. Volverás a lucir un cabello sano y fuerte. Esta fórmula actúa desde la raíz hasta las puntas gracias a la potencia de sus tres nutrientes esenciales que devolverán el esplendor pérdido a tu cabello. Uno de dichos componentes que lo integran es el extracto de mijo que ayudará a detener la caída del pelo y potenciar su crecimiento. También nos encontramos con la L-Cistina que servirá para incrementar el brillo capilar  proporcionando flexibilidad y, finalmente, el aceite de germen de trigo que nutre y aporta volumen, el cual servirá para aparentar mayor cantidad de pelo.

Este producto ya ha sido comprobado entre unas 1.600 personas, de entre las cuales,  el 93% afirma que ha visto resultados muy positivos en la acción de su fórmula anticaída. Además de las cápsulas también existe su versión en champú, el cual a través de ingredientes tales como el extracto de mijo, la Capilectina,  manzana y vitamina B5 logrará fortalecer tu  cabello malgastado.

bodegon_priorin_blanco cortada

Son muchas las causas que pueden explicar su caída, ya sea en hombres o en mujeres. Cada día se desprenden de nuestro cuero cabelludo unos 80 o 100 pelos sin que apenas seamos conscientes de ello, ya que dicho desprendimiento no causa ningún dolor en nuestra salud física. No obstante, sí que es cierto, que puede ocasionar un grave dolor desde el punto de vista psicológico. La pérdida del cabello, especialmente para la mujer, puede suponer un trauma dificil de sobrellevar, ya que el pelo es símbolo de feminidad y su ausencia suele afear el aspecto de la persona, o al menos, eso es lo que se tiende a considerar. Una alimentación inadecuada o un exceso alterado de nervios son una compañía muy poco recomendable.



Por ello, para detener la caída del cabello, hay que cuidarlo desde el principio y prestarle la atención y el amor que se merece. Por ejemplo, es muy importante considerar los siguientes puntos clave:

Cuidar al máximo los hábitos alimenticios, llevando una dieta equilibrada en la que se ingieran toda clase de alimentos variados y especialmente ricos en vitaminas. Los cambios de tiempo y los momentos de estrés son los más recomendables para prestar la máximo atención a nuestra alimentación.

-Incrementar la protección de nuestro cabello de los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Para ello, podemos hacer uso de un sombrero elegante o gorra que actúe de escudo contra la luz del Astro Rey.

-Hay que cepillar cuidadosamente el cabello antes de lavarlo y utlizar un champú que sea lo más suave posible.

-Cuando lavemos nuestro pelo debemos extender delicadamente las yemas de nuestros dedos por todo el cuero cabelludo para que el champú penetre totalmente en el cabello, llegando a la raíz.

Evita utilizar un secador para eliminar la humedad concentrada tras el lavado, es mejor que se seque al aire libre.

-Acudir a los especialistas cuando vayamos a servirnos de permamentes o tintes para lucir un pelo bello y resplandeciente.

Siguiendo estas pautas y aportando mucho amor a tu cabello, lograrás que este último recupere la vitalidad perdida y luzca bello, fuerte y voluminoso. Para ello hay que prestar  atención a nuestro cabello  y no maltratarlo ignorando su cuidado.

packduo

¿Y tú?, ¿sueles cuidar tu pelo con frecuencia?, ¿conoces alguna otra fórmula para detener la caída del cabello?, ¿has probado alguna vez las cápsulas Priorin?, ¿sus efectos fueron positivos?, ¿notaste cambios?, comparte tu experiencia e ideas en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imágenes 2 y 3 Priorin.


Comparte este artículo
  • avatar
    alice

    Lo mejor para frenar la caida del cabello y fortalecerlo es el aceite de amla que es un fruto indu,que para la caida,a mi soluciono el problema y me costo 13 euros un envase bastante grande lo compre en http://www.cosmeticamarroqui.es