Cómo elegir tu crema hidratante

Cómo elegir tu crema hidratante
Comparte este artículo
Autor: Comentar

orquideasw

Toda piel requiere unos buenos cuidados para que el paso del tiempo dejen las mínimas huellas posibles por ella, aunque todavía  no tenemos la crema estrella que nos quite años, por lo menos que la podamos tratar como se merece pues nos va a acompañar por el resto de nuestra vida.


Si no sabes que crema hidratante elegir puedes hacerlo mediante el tipo de piel que tengas:

  • La piel seca, suele ser bastante delicada y se suele deshidratar a menudo. Hay que procurar hacerla un seguimiento diario con cremas ricas en nutrientes pero con un aporte de grasa justo y adecuado.  En las zonas de la tez, el cuello, los codos, las manos y los pies, es donde más habrá que insistir con la hidratación.
  • La piel mixta, necesita de cremas que tengan componentes para cubrir las dos necesidades, en este caso habrá zonas de la piel que sean grasas y otras que sean secas o bien con otras cualidades.
  • La piel grasa, suele tener rojeces, granitos, espinillas y puntos negros por algunas partes del cuerpo, lo mejor para estos casos es tomar el sol de una manera prudente, y podremos elegir una crema especial para pieles grasas, con la que podamos hacernos limpiezas de cara diarias y regulemos el exceso de sebo que haya en el cuerpo, sobre todo por la espalda, y la tez de la cara.


Hay que tener cuidado con los productos que usemos, deben de ser de calidad, homologados por la Unión Europea y con garantías pues hay productos que no son de marcas conocidas y dicen ser ecológicos y naturales 100%, que probablemente más que beneficio nos puedan perjudicar. Donde podemos encontrar buenos productos como las cremas hidratantes y los champús del cabello,  es en tiendas que venden principalmente a profesionales de estética y peluquería.

Imagen 1

Comparte este artículo