Cómo elegir el contorno de labios

Cómo elegir el contorno de labios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El contorno de labios es una producto básico en nuestro “pack” de cremas y productos faciales. Por eso, hoy te damos unos sencillos consejos para mejorar su aspecto labial. Es interesante seguir unas pautas técnicas para que el resultado sea óptimo y podamos sacar el máximo partidoa estos productos.

labios-rojos


https://www.youtube.com/watch?v=qaATy5G7hh4

Cómo maquillarnos

Al maquillarnos debemos de tener en cuenta que nuestros labios, pómulos, ojos y lo demás, tienen volumen y luz y jugando de una forma armoniosa con ello, si no nos maquillamos de una manera “plana”, podremos sacar más provecho a nuestras virtudes y disimular, porqué no, nuestros pequeños defectos.

Consejos

En casa con los productos más adecuados y siguiendo unas pequeñas pautas, podremos conseguir un resultado profesional:

Si buscamos brillo, aplicaremos gloss en el centro de los labios para que tengamos una imagen más sensual y además aportará mucha naturalidad y frescura.

Si queremos dar uniformidad, aplicaremos crema alrededor de los labios antes de aplicar el perfilador y el pintalabios, así quedará más profesional.

Para dar volumen, seguiremos la forma del labio perfilándolo y en el interior aplicaremos difuminando otro perfilador de un tono más claro, por las zonas más altas y carnosas de los labios.

Para que parezcan más carnosos nuestros labios, prepararemos los labios y la piel cercana, la hidrataremos y también nos ayudaremos de un cepillo de dientes para limpiar nuestros labios. Con un perfilador lo más parecido al color de nuestros labios perfilaremos agrandando el contorno, es muy importante definir bien la “V”. Elegiremos el tono del pintalabios que será del  más parecido a nuestros labios y por último aplicaremos el Glow de arriba hacia abajo, no hace falta cubrir todos los labios, con hacerlo en la parte central será suficiente.

Productos

El lápiz perfilador lo podemos utilizar de la marca que habitualmente consumamos los pintalabios, recomiendo Armani, recuerde que el sacapuntas cuanto mejor sea, más nos durará el lápiz y mejor resultado obtendremos.

Comparte este artículo