Cómo eliminar el Vello facial

Cómo eliminar el Vello facial
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy en día, un amplio sector del público masculino se centra en cuidar su aspecto e higiene personal para deslumbrar a los que se encuentran a su alrededor. El afeitado es una práctica cada vez más usual entre los hombres, pero hay que saber llevarla a cabo correctamente.

Muchas veces, el vello facial queda enquistado y esto puede generar graves consecuencias en nuestra salud cutánea y a la hora de deslizar la cuchilla. Por ello, wilkinson en facebook te aporta algunos consejos a tener en cuenta.

stk68307cor

Cuando el pelo de nuestro rostro crece y se desarrolla tímida y sutílmente bajo la superficie de la piel hablamos de pelo enquistado, el cual permanece aprisionado en el interior de los folículos cutáneos y al curvarse sobre sí mismo empieza a extenderse por cada rincón  sin límite alguno. Todo ello puede tener efectos perjudiciales para nuestra piel, ya que esta última se puede irritar considerablemente y contribuir a la formación de bultos y otras protuberancias que afean el rostro.

Una de las formas de evitar el enquistamiento del vello facial es tan simple como mantener la piel lo más hidratada posible, algo que puede resultar complicado durante las sesiones de afeitado, ya que,  hasta el momento,  todos los sistemas han tendido a irritarnos la piel y dejar tras de sí esa sensación de sequedad. Por todo ello, Wilkinson lanza al mercado su nueva máquina de afeitar Hydro, la cual te permitirá alcanzar esa hidratación, que no sólamente mejorará el deslizamiento, sino también, evitará aquellas irritaciones innecesarias. Para ello posee un gel dosificador que se activa cuando entra en contacto con el agua.

Gracias a los beneficios de la nueva Wilkinson Hydro tenemos buena parte del camino ganado. Por lo tanto, como se dijo en líneas anteriores, es necesario que exfolies e hidrates tu piel con regularidad por varios motivos: acabar con las células muertas y liberar el vello concentrado bajo la piel, logrando así una mayor suavidad.

Además,  resulta conveniente iniciar la sesión de afeitado una vez salgas de una ducha de agua caliente, sirviéndote de unas cuchillas bien afilidas y que no se muestren demasiado desgastadas por su uso frecuente, porque además de no eliminar el pelo facial en su totalidad, estarán dañando tu piel. Recuerda siempre que debes afeitarte en la dirección en la que crece el pelo y nunca al revés.

78183104

Para combatir el pelo enquistado de la piel lo que tienes que hacer es extender una toalla de agua caliente sobre el vello facial para que se reblandezca y con unas pinzas esterilizadas aflojar el final del pelo. Es conveniente que lo mantegas así durante uno o dos días antes de que inicies el afeitado. De esta forma,  conseguirás que el pelo crezca de forma correcta y saludable.

Podrás encontrar otras muchas respuestas a tus preguntas en el rincón que Wilkinson tiene reservado para ti en Facebook, desde donde podrás aclarar algunas de las dudas que te surjan al respecto.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Marcas
Comparte este artículo