Cómo eliminar las manchas de la piel

Cómo eliminar las manchas de la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

146889359

¿Quieres eliminar esas manchas antiestéticas presentes en tu piel y que contribuyen a potenciar el envejecimiento de tu rostro?, la nueva fórmula de Shiseido te propone una solución eficaz que aportará esa luz y jovialidad a tu piel, ¿quieres conocer este nuevo serum?, entonces sigue leyendo.

Las manchas cutáneas tienen su origen en una producción extrema de un tipo de pigmento conocido como melanina. El responsable de generar esta tonalidad, el conocido como melanocito, se activa por factores externos como los rayos solares, provocando de esta forma unos elevados niveles de melanina que manchan con su pigmento las células cutáneas más superficiales.

No obstante, conviene tener en cuenta que el sol no es el único causante de estas manchas, se podría decir que la exposición al mismo lo que hace es agravar  el problema. Hay otras muchas causas de tipo interno como enfermedades o cambios hormonales. No obstante, después de 100 años de investigación, los profesionales de Shiseido han llegado a la auténtica raíz del problema y confirman que el origen de tales manchas cutáneas es genético.

Ante tal problema, han creado una nueva fórmula que servirá para otorgar a nuestra piel ese halo de belleza,  uniformidad y luz que nuestro rostro necesitaba. El nuevo Anti-Spot Serum de Shiseido nos proporciona los recursos fundamentales para combatir estas antiestéticas manchas con la agudeza y agilidad de un tratamiento láser.

8 de cada 10 mujeres prefieren este producto a los tratamientos láser convencionales. Se podría decir que Shiseido , a dieferencia de otros tratamientos, es capaz de ir más allá de la superficie cutánea para atajar el problema desde la raíz. De forma que no solamente logra combatir y eliminar las manchas cutáneas, sin dejar huella de su paso, sino que al mismo tiempo evitará su reaparición.

Shiseido recomienda aplicar este nuevo serum por la mañana y por la noche después del equilibrante y antes del tratamiento. Debes presionar doblemente el dispensador sobre la mano y aplicar el serum en frente, nariz, mejillas y barbilla. Una vez aplicado en el rostro se recomienda masajear suavemente desde el centro hacia fuera, repitiendo el masaje tres veces de forma consecutiva.

99679220

El poder del serum Shiseido ha sido invocado para que puedas disponer de su mágico halo de belleza,  aportando a tu rostro la luminosidad, uniformidad y jovialidad que siempre habías anhelado conseguir.

¿Y vosotras?, ¿habéis hecho uso del nuevo serum de Shiseido?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Comparte este artículo