Cómo eliminar la tripa

Cómo eliminar la tripa
Comparte este artículo
Autor: 3

Eliminar tripa nos preocupa a todas las mujeres, incluso a las famosas. Recomendados para todas las personas que quieran reducir el abdomen, para las ocupadas mamás que trabajan al igual que Katie Holmes ya que trabaja duro para tonificar la zona abdominal, y reducir su cintura por un máximo de 2 centímetros.

cómo eliminar tripa

Al igual que París Hilton, su amiga, Nicole es una gran fan de la abdominoplastia de Rodial. Especialmente ahora que ella es la madre de Harlow, ella quiere el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. La Abdominoplastia de Rodial trabaja para reducir su cintura hasta 2 cm en sólo 8 semanas! No es de extrañar Nicole sea una auténtica Fan
Eva Longoria perfecciona su figura con Tummy Tuck sticks de Rodial. Estos sobres trabajan para aumentar el metabolismo y queman las grasas de la zona abdominal de esta estupenda Mujer desesperada.
Después del nacimiento de la pequeña Suri, se informó a Katie de las propiedades de los productos de la zona abdominal de Rodial y quedó encantada de forma que se ha hecho una auténtica adicta de la marca. Ahora prepara la puesta a punto del verano con estos maravillosos sobres para reducir de manera visible la zona abdominal.

Producto milagroso

Tummy Sticks, uno de los productos de la marca inglesa Rodial que contiene ingredientes innovadores, formulaciones originales y efectivas, seguida por las celebrities más cool del momento como auténticas devotas de la marca han convertido a los Productos Rodial en Productos de Culto.
Beneficios:
• La arcilla verde: esta arcilla es rica en sílice, minerales y oligoelementos que ayudan a reducir la hinchazón y ayuda a los órganos a el proceso de la digestión.
• El calcio citrato: cuenta con propiedades anti-ácido para ayudar a neutralizar la acidez gástrica.
• Las semillas de Hinojo: eliminan los residuos y los gases, haciendo que el abdomen parezca más plano.
• La piña y la papaya: contienen enzimas que ayudan a dividir las proteínas y ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos de una forma más rápida y más efectiva, y así ayuda a hacer la digestión.

PVP: 14 sobres x 6gr: 55€

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietas, Ejercicios, General
Comparte este artículo
  • avatar
    Jackeline Segura

    nenarokera yo tambien me sentia hasi de verdad, con 13 años vestia horrible creeme, mi imagen estaba super descuidada, sentia que nada me lucia y que paraque iva a esforsarme… Veras todo susedio este año, pense, si no me siento bien con lo que visto, porque ponermelo?? porque me inporta tanto lo que piense la gente de mi?? Enpese a pasar de lo que dijeran los demas enpese a ser yo mismo, yo antes era timida callado, no me atrevia ni sikiera a hablarle a un chico, pero todo canvio. Enpese a bestir como a mi me dava la gana, como yo me sentia bien, y enpese a dejar de comerme la cabeza por lo que pensaran los demas de mi, deje esa timidez me acerke al chavo que me gustava i enpese a hablar sin problemas… es mi consejo:
    kierete a ti misma tu eres la persona mas importante en tu vida y cuidate, sientete la persona mas bella de este planeta, siente que puedes comerte el mundo…
    bueno eso fue lo que yo hice, ahora decides tu….
    canvie en un año, pero si te lo propones puedes canviar en menos

    simplemente as lo que te aga feliz

    besos

  • avatar
    gEmeLa

    dnd puedo conseguir ese producto alguien sabe

  • avatar
    nenarokera

    heii heiii helpp…

    como me puedo sentir segura d mi misma???

    siempre k me veo al espejo siento komo si fuera algo k no kiero ver..es decir siento k no me veo bien kon nada