Cómo favorecer el crecimiento saludable del cabello

Cómo favorecer el crecimiento saludable del cabello
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tu cabello se muestra débil y no sabes cómo favorecer un crecimiento mucho más saludable?, hoy, desde nuestro blog de Belleza, os proponemos hacer uso de los productos Viviscal, un remedio eficaz para nuestro cabello que nos ayudará en esta compleja, pero no imposible, tarea de recuperar su vitalidad y esplendor de antaño, ¿los quieres ver?

crecimiento saludable cabello

Los cambios hormonales, el postparto, la ingesta de alimentos inadecuados para nuestra dieta diaria, determinados métodos anticonceptivos, los efectos de ciertos medicamentos, el uso continuado de tintes, lacas  y otros muchos productos químicos, la edad, el humo del tabaco y el estrés son algunos de los muchos factores que contribuyen al debilitamiento y posterior caída del cabello.

Cuando nos contemplamos en el espejo y al otro lado vemos nuestro pelo ausente de brillo y de vitalidad, apreciamos cómo nuestra imagen empieza a mostrarse cada vez más deteriorada, alejándose del esplendor que en una época tuvo nuestro cabello. Además de los cuidados en cuanto a higiene y prestar atención a los alimentos ingeridos en nuestra vida diaria como las espinacas, levadura de cerveza y otros ingredientes ricos en hierro y en cinc, tampoco debemos olvidarnos de mantener nuestro cabello hidratado al máximo. En el caso de que nuestro pelo se muestre tirante, sin brillo y dotado de una mayor sequedad, hemos de recurrir a mascarillas o sérum.

como prevenir y tratar la caida del cabello

Por nuestra parte, os recomendamos hacer uso de Viviscal, productos que nos ayudarán a fortalecer y  nutrir nuestro cabello, motivando un crecimiento mucho más saludable. Distribuido por la empresa Lifes2good, que desde hace más de 20 años se esfuerza por invertir en el campo de I+D+i en aras de encontrar un tratamiento eficaz para revitalizar la salud de nuestro cabello, Viviscal nos propone una amplia gama de productos, tanto para hombre como para mujer, reconocidos por su eficacia y óptimos resultados. De entre todos ellos, podemos destacar champús y acondicionadores de reconocido prestigio.

Los ingredientes que forman parte de la composición de este tipo de productos constituyen el pilar fundamental de su eficacia. Basándose en las investigaciones llevadas a cabo por el doctor Allan Lassus con respecto a las virtudes que una dieta rica en pescado y proteínas puede aportar a nuestro cabello en aras de fortalecerlo y acabar con su debilitamiento, Viviscal patentó un compuesto proteico a base de extractos marinos conocido con el nombre de AminoMar CTM. El mencionado compuesto se convertirá en nuestro principal aliado para prevenir y tratar la caída y debilitamiento del cabello, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

como prevenir la caida y el debilitamiento del cabello

Una de las últimas novedades con la que nos sorprenden desde Viviscal está relacionada con las Fibras Capilares Voluminizadoras de queratina y con carga electrostática, que se adhieren a nuestro cabello, aportando mayor densidad y volumen. Está formado por una colección de hasta seis tonos naturales como son el negro, el castaño oscuro y claro, rubio o rojizo para elegir el que mejor se ajusta a tus preferencias personales.

Desde Viviscal aseguran que funciona en cuatro fases durante todo un semestre, de forma que en una primera etapa los folículos capilares se nutren con una toma constante de este comprimido. Posteriormente, empezarás a notar cómo el cabello ralo y fino empieza a fortalecerse, para en una fase posterior dejar de debilitarse y romperse. Finalmente, en un cuarto período, verás que el cabello se muestra más espeso y saludable.

crecimiento saludable consejos

¿Habéis probado en alguna ocasión los productos Viviscal?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo