Cómo ganar una plancha de pelo

Cómo ganar una plancha de pelo
Comparte este artículo
Autor: 3

¿Te gustaría moldear tu cabello sin complicaciones para aportar un nuevo look, ya sea dominado por los rizos, las ondulaciones o liso y libre de tales formaciones?, las planchas de pelo pueden convertirse en tu mejor aliado al respecto, ¿quieres llevarte una en exclusiva solo por compartir tus consejos de belleza?, te lo contamos en las próximas líneas.

Cómo ganar una plancha de pelo

Las planchas capilares se presentan como uno de los instrumentos imprescindibles para aquellas mujeres que desean dominar su cabello con todas las facilidades a su alcance y sin perder demasiado tiempo en lograr el estilo deseado.

Tipos de Planchas de pelo

Estos aparatos eléctricos pueden ser de muy diversas clases. Por un lado, podemos destacar aquellas ajustadas a una tecnología iónica, encargada de proyectar iones negativos para combatir la presencia natural de los iones positivos de nuestro cabello generando un alisado o rizado más duradero. A esta última, también podemos añadir las digitalessistema de calentamiento rápido o las de turmalina, capaces estas últimas de proyectar calor infrarrojo, que penetrará en el centro de nuestro cabello, pero sin dañar en ningún momento nuestra fibra capilar.

No obstante, uno de los tipos de planchas de pelo que más se está imponiendo en nuestros días es la de cerámica, que tal y como confirman los expertos son mucho más suaves y eficaces a la hora de conseguir ese moldeado perfecto.

Tipos de Planchas de pelo

Consejos para usar planchas de pelo

A la hora de utilizar este tipo de planchas sobre el pelo, especialmente si careces de experiencia en este ámbito, has de evitar la aplicación de estos aparatos eléctricos sobre el cabello mojado, dado que podemos dañarlo innecesariamente. Para hacer un uso correcto de las mismas hemos de escoger mechones finos y de pequeñas dimensiones.

En ningún momento hemos de detener nuestra plancha en uno de los tramos de nuestro cabello. Lo ideal es realizar movimientos suaves y fluidos, sin perder el dinamismo ni pararse en un punto fijo. Igualmente, en este sentido has de tener en cuenta que no conviene aplicar las planchas por todo el cabello, únicamente en determinados mechones que deseemos alisar o convertir en rizo.

PARA PELO LISO

Nos podemos encontrar ante dos casos: los de aquellas mujeres que desean acabar con los rizos y las que intentan conseguirlos para aportar un mayor dinamismo a su cabello. Por un lado, con objeto de lograr un alisado perfecto, es aconsejable que antes de aplicar la plancha puedas verter sobre todo tu cabello un fluido alisador que podrás adquirir en cualquier punto de venta especializado en cosméticos en aras de proteger tu cabello de cualquier efecto colateral tras el uso de la mencionada plancha.

planchas de pelo

Por otro lado, escogiendo mechones uno por uno vamos a deslizar nuestra plancha de la raíz hasta las puntas con movimientos suaves y sin pararnos en ningún momento como se comentó en líneas anteriores. Recuerda escoger mechones finos y no demasiado gruesos para facilitar la tarea de nuestra plancha y evitar los daños a los que podría estar sujeto nuestro cabello.

En el caso de que alguno de nuestros mechones no haya resultado lo suficientemente liso, lo más adecuado es dejarlo enfriar antes de volver a pasar la plancha.

PARA PELO RIZADO

Por otra parte, en el caso de que deseemos incorporar rizos a nuestro pelo, hemos de elegir un mechón con el tamaño de grosor que deseemos tenga nuestro rizo en cuestión y, una vez hecho esto último, aplicaremos la plancha en la raíz para poder girar nuestra muñeca y deslizar en ese mismo punto dicho instrumento hacia abajo de forma suave.

Como guinda del pastel, vamos a enrollar el rizo resultante en nuestras manos para que mantenga su forma y, finalmente, proyectamos laca o espuma en aras de conseguir mantener esa melena rizada durante un mayor período de tiempo.

Concurso para ganar una styler ghd V Coral Professional

Hairstaff

Si quieres tener en tus manos una exclusiva styler ghd V Coral Professional para dominar tu cabello, en HAIRSTAFF han emprendido un concurso en el que solamente deberás hacer ME GUSTA en su página de Facebook, entrar en la pestaña que han habilitado para la promoción y dejar tus datos. El ganador se llevará este exclusivo premio consistente en una suculenta  styler ghd V Coral Professionalque puedes ver en la imagen superior.

Concurso para ganar una styler ghd V Coral Professional

Esta styler incorpora unas placas contorneadas que se deslizan suavemente por el cabello, así como unos calentadores de cerámica con diversos estilos. Igualmente, dispone de un barril redondeado para que podamos crear con gran facilidad rizos, ondulaciones o un alisado perfecto. ¡¡Recuerda que tienes hasta el próximo 31 de octubre!!

ganar una plancha de pelo gratis

La oportunidad para conseguir el look que siempre habías deseado desde casa está a tu alcance, solo has de dar rienda suelta a tu originalidad y practicidad en los consejos de belleza que mandes a este concurso a través de la página de Facebook de HAIRSTAFF y ésta exclusiva styler será tuya GRATIS. ¡¡Es muy fácil!!

¿Te animas a conseguir este premio de lujo, dominar tu cabello a la perfección para alcanzar esa imagen tan deseada y brillar como las estrellas en mitad del firmamento?

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Soledad

    Me regalan una planchita por favor no tengo para comprar. Se los voy agradecer

  • avatar
    Rosana

    Como se hace paganar un aplancha de pelo

  • avatar
    ana

    El plus que tienen las planchas Ghd es que sirven para alisar y ondular.Me gustan mucho por eso (aparte de que algunas ediciones son muy bonitas )