Cómo hacer que tu pelo tenga más volumen

Cómo hacer que tu pelo tenga más volumen
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hay mujeres que tienen el pelo lacio y sueñan con una melena con gran volumen. ¿Quién no se acuerda de ese anuncio en el que llega una motera enfundada en un traje de cuero y al quitarse el casco aparece un estupendo pelo rubio?

SubeelVolumen

Para todas ellas Herbal Essences acaba de sacar al mercado la gama Sube el Volumen. Un champú y acondicionador específicamente diseñado para dar volumen y ligereza al cabello, además de hidratarlo. Esto se consigue gracias a las aminosiliconas, un agente encargado de aumentar el volumen.  Una nueva gama con la que conseguir una sensación de frescor gracias a la nectarina blanca y las flores de coral rosa.

Y toma buena nota de los consejos de Ben Cooke, estilista de Herbal Essences para conseguir que tu melena adquiera volumen y sea la envidia de todos los que te vena por la calle:

  • Para lucir un pelo bonito hay que empezar por llevarlo limpio. Así que el primer paso es el champú. Aplícate dos pasadas. Los dermatólogos aconsejan lavar el pelo una o dos veces a la semana.
  • Hidratación. Es imprescindible que siempre que laves tu cabello después te apliques un acondicionador. Tu pelo te lo agradecerá porque no solo desenreda sino que además lo cuida.
  • Empieza a secar tu cabello boca abajo y utiliza un secador con difusor, así conseguirás un 75% más de volumen.
  • Después echa la cabeza hacia atrás y seca el pelo por mechones usando un cepillo redondo para dejar el cabello suave y voluminoso.
  • Para un volumen más impactante utiliza rulos calientes con el pelo totalmente seco. Empieza desde la parte delantera hacia la nuca y déjalos hasta que se enfríen.
  • Por último, péinate con los dedos para separar los rizos y darles movimiento.

Atrévete a probarlo y cuéntame los resultados.

Imagen: Herbal Essence

Comparte este artículo