Cómo hacer un moño estilo “easy-chic”

Cómo hacer un moño estilo “easy-chic”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este moño desenfadado y práctico es muy fácil y sencillo de elaborar, además de rápido; esto hace que por su versatilidad, y por ser apto para todo tipo de cabellos, haya muchas seguidoras de este peinado.peinado easy chic

Es  un peinado, que puedes usar todos los días de manera informal, o también para una noche especial; se adapta a todas las ocasiones, lo importante es que tu pelo esté limpio y acondiconado, para que el moño adquiera una textura natural y sedosa.

Además de la técnica que acabas de ver en el video, existen otras muchas. En esta siguiente técnica vas a necesitar elásticos y horquillas lo más parecidas al color de tu cabello, y en unos pocos pasos, tendrás un moño muy atractivo de la siguiente forma:

-Peina y desenreda tu cabello y lleva tu pelo hacia el lateral que deseas y recoge tu cabello en una coleta baja con un elástico. Una vez que la cola de caballo está segura, crear una trenza de cuerda.

-Divide el cabello en dos secciones, y retuércelas en la misma dirección, y luego cruza las dos secciones una sobre otra en la  dirección opuesta, y termina la trenza con un elástico.

-Para crear el moño,  tira de la trenza hacia arriba y da vueltas alrededor de sí misma, asegurándola con horquillas que coincidan con el color de tu pelo.

-Termina el peinado con la colocación de alguna horquilla de color, a modo de acento, obtendrás un moño muy dimensional, moderno  y femenino.

Este moño debe de aparecer pulido, liso, suave, y brillante; si lo deseas puedes hacerle más apretado para obtener un look bien cuidado y perfectamente adaptado, o bien,  llevarlo más suelto,  para conseguir un look más deconstruido.

El moño creado en un lateral resulta mucho más sensual; si lo deseas una alternativa a la técnica anterior, es hacer la cola de caballo de igual forma, pero en vez de hacer una trenza cuerda, gira la coleta entera hacia un lado y cuando termines, enrolla alrededor del elástico.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: peinados
Comparte este artículo