Cómo hacer un recogido con estilo messy

Cómo hacer un recogido con estilo messy
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Frente a los peinados pulidos, surgen los recogidos despeinados, que son versátiles y muy adecuados para acudir a una fiesta o llevarlo a diario y que se han podido ver en muchas famosas como Olivia Palermo o Kirsten Dunst, ya que es una de las tendencias de moda.

Son rápidos y fáciles de hacer y se realizan a partir de una coleta que se carda con las manos, y que puedes lucir bien a un lado o detrás, e ir recogiendo poco a poco con horquillas. Puedes sacar algunos mechones, para dar movimiento al cabello.

80612924

Si tienes el pelo corto, siempre puedes recurrir a los postizos, aunque de manera simple puedes realizar un recogido:

Lo ideal es que dejes tu pelo sin peinar, para que tenga un efecto despeinado, y tomando el pelo desde el lado izquierdo, comienza a girarlo y sujetarlo con horquillas, realizando de la misma forma con el lado derecho, hasta que se junten, y así retuerce los dos cabos de ambos lados y sujétalos con un pasador u otro adorno.




Para dar el toque final, puedes aflojarlo con las manos y dejar unos mechones sueltos a los lados de la cara, que te darán un toque desenfadado y fijar con laca.

Si tu pelo es largo, lo mejor es recoger el cabello en una coleta que quede muy floja y suelta, ya que lo que se quiere conseguir es un estilo messy o despeinado; después debes de cardar la coleta con las manos, para que el pelo quede ahuecado e ir sujetando el moño con horquillas,  a la cabeza.

Este recogido es ideal para los días que andas con prisa o para ir a trabajar, ya que se puede hacer en un momento y es muy fácil de realizar.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo