Cómo imitar las trenzas de las celebrities

Cómo imitar las trenzas de las celebrities
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los peinados con trenzas han sido lucidos por muchas celebrities en la alfombra roja, como Jennifer Aniston, Sienna Miller o Rihanna entre otras, que les da un look moderno y actual y son fáciles de realizar y de llevar, ya que las puedes lucir a diario.

Lea Michele, la nueva cara de L’Oréal París opta por la trenza lateral, un peinado fácil de realizar, recogiendo todo el pelo a un lado y haciendo una trenza convencional, pero que quede suelta.

133832294

También puedes optar por una trenza lateral, como la que ha llevado Isla Fisher, pero a diferencia de la anterior, debes de dejarla muy suelta, sacar algunos mechones con la punta de un peine y separar con los dedos, para obtener una trenza despeinado.

A Rihanna se la podido ver con una trenza cola de pez, sofisticada y que lleva un poco más de dedicación, por su elaboración, pero que merece la pena por su acabado.

Si deseas un look romántico, puedes optar por el estilo de Scarlett Johansson, con una trenza corona, que es perfecta para cualquier ocasión en la que quieres ir arreglada, aunque puedes dejar sueltos unos mechones, para obtener un look desenfadado.

Si lo que quieres es obtener un estilo desenfadado e informal, puedes elegir el look de Kesha, que lleva pequeñas trenzas dispersas por varios mechones de su melena y conseguirás un estilo muy llamativo.

Si tu cabello es abundante y largo, seguro que te quedará genial lucir una trenza diadema, como se pudó ver a Delta Goodrem, y acabar tu melena  en unas llamativas ondas, para conseguir un resultado perfecto.

Por úlimo Blake Lively ha llevado una trenza de espiga, realizada a partir de una coleta alta, ideal para ir arreglada y especialmente para el verano y si deseas que la trenza sea más densa, siempre puedes recurrir a las extensiones.

Fuente Imagen thinkstock

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, peinados
Comparte este artículo