Cómo lograr el afeitado perfecto sin dañar la piel

Cómo lograr el afeitado perfecto sin dañar la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

afeitar San Valentin

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para lograr un afeitado perfecto, que además de evitar irritaciones cutáneas innecesarias nos ayude a hidratar nuestra piel después de cada pasada?, la exclusiva maquinilla Hydro 5 de Wilkinson puede ser tuya para el Día de los Enamorados gracias a una nueva y original iniciativa que os presentamos en las próximas líneas, ¿os animáis a descubrirla?

El cuidado de la piel y de la imagen o estética personal también es, en la actualidad, cosa de hombres, por esa misma razón Wilkinson nos ofrece todos los recursos que el público masculino necesita para lograr un afeitado pulido y cuidado hasta el más mínimo detalle. El gel contenido en esta exclusiva afeitadora se activa directamente cuando entra en contacto con el agua, de forma que podrás mantener tu piel hidratada después de cada pasada. Además, gracias a sus barras protectoras evitarás las irritaciones que, muchas veces, un afeitado inadecuado puede traer como consecuencia.

Muy pronto se acercará una de las fechas más románticas y especiales del año, San Valentín. Coincidiendo con este gran acontecimiento para los enamorados de todo el mundo, Wilkinson te ofrece la oportunidad de ganar un exclusivo regalo para ofrecer a tu pareja en este día tan especial.


Además de la maquinilla Hydro 5, el llamado pack HYDROEXPERIENCIA que podrás conseguir se compone de un Gel Hydro de 240 ml con aloe vera pensado para pieles sensibles. Junto a esto último, en este exclusivo pack también podrás recibir un After Shave Hydro 100 ml, que alivia e hidrata la piel sensible.

Para participar, solo tienes que estar atento al vídeo que os presentamos en este  post y fijarte en la pregunta que se os plantea al final del mismo. Si respondes correctamente en su espacio de facebook dedicado para tal ocasión, entrarás en el sorteo de 10 PACKS HYDROEXPERIENCIA. Además si entras en el espacio web creado para la ocasión personalizatumaquinilla.com podrás ponerle nombre a tu ser querido en una Hydro 5 personalizada con el mensaje que desees.

afeitado hombre

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo