Cómo lograr que el maquillaje dure todo el día

Cómo lograr que el maquillaje dure todo el día
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El día a día de una mujer actual es cada vez más largo. La vida social y laboral exige estar perfecta de la mañana a la noche y, para ello, es necesario aplicar a la piel los cuidados necesarios a la hora de maquillarnos.

maquillaje

Dos minutos son suficientes para preparar la piel por la mañana. Limpia el rostro e hidrátalo con la crema hidratante Total Effects de OLAY. Tu piel recibirá todos los ingredientes hidratantes y anti- edad que necesita y estará lista para la sesión de maquillaje.

Para aplicar el maquillaje, los profesionales de Max Factor recomiendan la naturalidad y la sencillez, algo que no pasa de moda. Un maquillaje perfecto es aquel que no se ve a simple vista, pero que cubre las imperfecciones y realza la belleza de cada mujer. Para conseguir estos resultados aplica Second Skin de Max Factor que, gracias a su avanzada tecnología y a una base de un 60% de agua, se adapta perfectamente al rostro. Elige el tono más acorde con tu piel y… ¡Nadie notará que vas maquillada!

Para dar un rubor natural a las mejillas, utiliza el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor, que, gracias a su suave textura y su fácil aplicación, les dará un rubor natural y perfecto. Además, aprovecha las ventajas de este colorete en crema para dar un sencillo toque de color en los ojos y labios ya que es un verdadero 3 en 1.

Para dar por concluido el maquillaje de los ojos nunca debe olvidarse la máscara de pestañas y el gloss. Bastará con un toque de False Lashes Effect de Max Factor para dar un volumen impactante a las pestañas, consiguiendo un efecto pestañas postizas en una sola aplicación.
Si además se añade un toque de eyeliner Masterpiece Glide & Define se logrará un look más intenso para la noche. Tus ojos serán el centro de todas las miradas.

Y ahora toca hidratar los labios y que adquieran durante todo el día un aspecto que no transmita sequedad. Porque ¿qué hay más de moda que unos labios jugosos y con volumen? Para presumir de labios aplica el nuevo gloss de Max Factor Vibrant Curve Effect en cualquiera de los seis tonos disponibles. Su textura no pegajosa realza los volúmenes de los labios para un look de moda muy favorecedor.

Comparte este artículo