Cómo lograr un cabello con efecto tie dye

Cómo lograr un cabello con efecto tie dye
Comparte este artículo
Autor: 1

El efecto tie dye en el cabello es aquel en el que las puntas aparecen coloreadas, bien en rosa, malva, azul, amarillo o el color que más te guste, consiguiendo volumen y movimiento, una manera de lograr un cabello a la moda y que te puede durar unos cuantos lavados.

tie-dye

También lo puedes realizar con las puntas multicolor, como se ha podido ver este verano a Katy Perry, con algo más de cabello coloreado que las puntas; el caso es que con este efecto consigues una imagen informal y atrevida. Si no quieres colorear tu cabello, siempre podrás recurrir a las extensiones.

Puedes lograr un efecto tie dye, muy sencillo y rápido de realizar con pinturas pastelesque no sean al óleo-; quedará muy bien si tienes el el cabello claro. A continuación aparece un video que te muestra cómo realizar el cabelo tie dye:



Técnica

Para lograr el efecto tie dye, vas a necesitar los siguientes materiales:  pinturas pasteles de colores, agua y plancha para el pelo. Peina todo el cabello y elige el mechón que desees pintar, separándolo bien del resto del cabello; humedécelo y con el color que desees usar, humedece también la punta de la pintura y vete pasándolo a lo largo del mechón hasta la punta, sin que quede ninguna parte sin pintar.

Vete secándolo con las planchas para que el color quede bien impregnado en el cabello, que debes de repetir en todos los mechones elegidos y ya lo tienes listo para lucirlo. Puedes elegir los mechones para pintarlos en la misma tonalidad de colores, del mismo color o de colores diversos, incluso puedes dar un toque de color en la parte superior de la cabeza o en el flequillo; con esta técnica puedes poner tu imaginación en marcha y crear diversas fantasías en los colores que más te gustan.

Fuente Imagen Telva


Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    Marta

    Pero una vez te lo lavas se va, o queda permanente?